XUD 1995

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Amor205
Género:

Buen día a todos

Acabo de encontrar el 205 club. Estoy trabajando en mi 205 3 puerta xud. Estoy reconectando los ventiladores de refrigeración y necesito saber dónde hay una tienda de vehículos eléctricos en Santiago u Ourense en Galicia. Necesito apartamentos y carcasas a prueba de agua.
¿Puede alguien decirme dónde están las tiendas de auto eléctrico?
      ¿Alguien puede explicarme por qué el 205 usó dos tipos de matriz de radiador de calentador interior, G1 / G2?

Muchas gracias
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Hola Amor205.

Lo primero de todo es darte la bienvenida al club. Cuéntanos algo de ese 205 y tu historia junto a él, alguna foto tampoco estaría de mas

Lo segundo, la consulta mecánica debes de realizarla en el foro de mecánica, allí te responderán correctamente y quedará archivado para que en el futuro pueda consultar cualquier otro forero con un problema parecido.

Deberías explicar un poco mejor tu consulta en el foro de mecánica, porque al menos yo, con lo de los apartamentos y a prueba de agua, no se a que te refieres.

Saludos
Mc
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Suscribo las palabras de nuestro compañero, en la sección correspondiente trataremos de darte las mejores soluciones a tus problemas :ok
Imagen
ImagenImagen
Amor205
Género:

gracias por su bienvenida.
En la sección de mecánica, hago preguntas.
mario79
Usuario GT
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Amor205 escribió:gracias por su bienvenida.
En la sección de mecánica, hago preguntas.
Bienvenido compañero, estas en el mejor lugar para cuidar de tu joyita!!! :yepa

Saludos.
:pulgares :sinpalabras :corazones
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Bienvenido, pasa y ponte cómodo y como te dicen por ahí arriba, abre tu consulta en el post correspondiente para que podamos ayudarte. (bueno yo no, que tengo poca idea)

Ponte unas fotitos de tu botijo y si estas de reparaciones, no dudes en publicarlas en la sección de bricos, para que a otros les sirva.

Saludos!!!!!!!!!
Amor205
Género:

intentaré
Gracias
:smile1
Responder