Buen día a todos
Acabo de encontrar el 205 club. Estoy trabajando en mi 205 3 puerta xud. Estoy reconectando los ventiladores de refrigeración y necesito saber dónde hay una tienda de vehículos eléctricos en Santiago u Ourense en Galicia. Necesito apartamentos y carcasas a prueba de agua.
¿Puede alguien decirme dónde están las tiendas de auto eléctrico?
¿Alguien puede explicarme por qué el 205 usó dos tipos de matriz de radiador de calentador interior, G1 / G2?
Muchas gracias
XUD 1995
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Hola Amor205.
Lo primero de todo es darte la bienvenida al club. Cuéntanos algo de ese 205 y tu historia junto a él, alguna foto tampoco estaría de mas
Lo segundo, la consulta mecánica debes de realizarla en el foro de mecánica, allí te responderán correctamente y quedará archivado para que en el futuro pueda consultar cualquier otro forero con un problema parecido.
Deberías explicar un poco mejor tu consulta en el foro de mecánica, porque al menos yo, con lo de los apartamentos y a prueba de agua, no se a que te refieres.
Saludos
Mc
Lo primero de todo es darte la bienvenida al club. Cuéntanos algo de ese 205 y tu historia junto a él, alguna foto tampoco estaría de mas
Lo segundo, la consulta mecánica debes de realizarla en el foro de mecánica, allí te responderán correctamente y quedará archivado para que en el futuro pueda consultar cualquier otro forero con un problema parecido.
Deberías explicar un poco mejor tu consulta en el foro de mecánica, porque al menos yo, con lo de los apartamentos y a prueba de agua, no se a que te refieres.
Saludos
Mc
- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Bienvenido compañero, estas en el mejor lugar para cuidar de tu joyita!!!Amor205 escribió:gracias por su bienvenida.
En la sección de mecánica, hago preguntas.

Saludos.

- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Bienvenido, pasa y ponte cómodo y como te dicen por ahí arriba, abre tu consulta en el post correspondiente para que podamos ayudarte. (bueno yo no, que tengo poca idea)
Ponte unas fotitos de tu botijo y si estas de reparaciones, no dudes en publicarlas en la sección de bricos, para que a otros les sirva.
Saludos!!!!!!!!!
Ponte unas fotitos de tu botijo y si estas de reparaciones, no dudes en publicarlas en la sección de bricos, para que a otros les sirva.
Saludos!!!!!!!!!