Bajar altura / nuevos muelles 205 Gtx

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Xur
Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
Género:

Buenas!

Estaba pensando en bajar la altura de mi Gtx, tenia pensado meterle barras de torsión de 21mm detrás para endurecerlo y delante muelles más cortos y más duros ¿alguna recomendación de muelle delantero? ¿alguien sabe donde conseguir unas barras de 21mm nuevas?

Gracias de antemano.

Un saludo!
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
adrian20
Usuario XL
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

me interesa el tema también!!!
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Si no quieres equivocarte yo montaría amortiguadroes blistein con muelles eibach.

Lo de las barras ni idea donde se puede comprar nuevas.
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Hola:
La opción de Jesús es muy buena y yo he llevado puestos los B4 y los B6. No llegué a montar los eibach Pro Kit que bajan el coche -3 y son negros. Debes tener en cuenta si debes homologar...la cosa se está poniendo complicada y depende dónde, aún más difícil todavía... :search
Alguien por el foro escribió sobre los Eibach Pro Kit con los Kayaba Ultra SR y comentaba que le había dado buen resultado.
Suerte! :ok
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Yo llevo los eibach prokit -3 tarados para las versiones no deportivas y han bajado casi 3,5cm, montados en unos Koni STR.T y no puedo estar más contento con ellos. Atrás llevo la estabilizadora simple y aún así el coche es una tabla y no a perdido en confortables salvo porque es un poco rebotona en firmes bacheados. :ok
Ro100
Usuario GL
Coche: 205 gti
Género:

Yo llevo kyb ultra sr en el Gti con eibach y van bastante bien, incluso dandole cera al coche se comportan bastante bien, y el precio es bueno. Detras tambien los llevo.
Todo depende de lo que le vayas a hacer al coche, con 4 amortiguadores buenos y unos muelles ya notaras mucho cambio. Yo no me complicaria en cambiarle las barras
Responder