Buenas!
Estaba pensando en bajar la altura de mi Gtx, tenia pensado meterle barras de torsión de 21mm detrás para endurecerlo y delante muelles más cortos y más duros ¿alguna recomendación de muelle delantero? ¿alguien sabe donde conseguir unas barras de 21mm nuevas?
Gracias de antemano.
Un saludo!
Bajar altura / nuevos muelles 205 Gtx
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Si no quieres equivocarte yo montaría amortiguadroes blistein con muelles eibach.
Lo de las barras ni idea donde se puede comprar nuevas.
Lo de las barras ni idea donde se puede comprar nuevas.
-
- Usuario GL
- Género:
Hola:
La opción de Jesús es muy buena y yo he llevado puestos los B4 y los B6. No llegué a montar los eibach Pro Kit que bajan el coche -3 y son negros. Debes tener en cuenta si debes homologar...la cosa se está poniendo complicada y depende dónde, aún más difícil todavía...
Alguien por el foro escribió sobre los Eibach Pro Kit con los Kayaba Ultra SR y comentaba que le había dado buen resultado.
Suerte!
La opción de Jesús es muy buena y yo he llevado puestos los B4 y los B6. No llegué a montar los eibach Pro Kit que bajan el coche -3 y son negros. Debes tener en cuenta si debes homologar...la cosa se está poniendo complicada y depende dónde, aún más difícil todavía...

Alguien por el foro escribió sobre los Eibach Pro Kit con los Kayaba Ultra SR y comentaba que le había dado buen resultado.
Suerte!

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Yo llevo los eibach prokit -3 tarados para las versiones no deportivas y han bajado casi 3,5cm, montados en unos Koni STR.T y no puedo estar más contento con ellos. Atrás llevo la estabilizadora simple y aún así el coche es una tabla y no a perdido en confortables salvo porque es un poco rebotona en firmes bacheados. 

- Ro100
- Usuario GL
- Coche: 205 gti
- Género:
Yo llevo kyb ultra sr en el Gti con eibach y van bastante bien, incluso dandole cera al coche se comportan bastante bien, y el precio es bueno. Detras tambien los llevo.
Todo depende de lo que le vayas a hacer al coche, con 4 amortiguadores buenos y unos muelles ya notaras mucho cambio. Yo no me complicaria en cambiarle las barras
Todo depende de lo que le vayas a hacer al coche, con 4 amortiguadores buenos y unos muelles ya notaras mucho cambio. Yo no me complicaria en cambiarle las barras