Desde alava

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Oxiracing

Buenas,
Me presento soy Oxi de alava y llevo ya mas de 10 años con mi machine a ver si os gusta!!! :rolleyes
Imagen
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1194
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Oxiracing escribió:Buenas,
Me presento soy Oxi de alava y llevo ya mas de 10 años con mi machine a ver si os gusta!!! :rolleyes
Imagen
Bienvenido!!! Precioso Gti, pasa y ponte cómodo!! Cuéntanos algo más de ti o de tu 205

Saludos [emoji881]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
:pulgares :sinpalabras :corazones
Oxiracing

Pues se lo compre a un señor de un pueblo con 93000 km 10 años despues tiene 121000km tiene absolutamente todo hecho y no se a escatimado en gastos, pintura original, suspensiones, motor hecho con colectores y culata trabajada, admision,todas las mangueras de silicona, caudalimetro y rele taquimetrico sustituidos por si aca, embrague cambiado tb por si aca,etc....si me tengo ke ir hasta rusia os puedo asegurar ke kogeria este coche antes k mi corolla Verso..jajaj :vueltas nunca me ha dejao tirado ni ha dejao de arrancar aunke pasen meses y meses. Siempre habia valorado registrarme en el club aunke ni lo habia exo hasta hoy, hola a todos y encantado, espero aportar algo positivo al resto de usuarios. :holas
Avatar de Usuario
ASIERBUTO
Usuario Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Vie, Jun 07 2013, 15:29
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Coche: 205 gti

bienvenido al foro, pon alguna fotillo mas de tu GTI :corazones
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1194
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Oxiracing escribió:Pues se lo compre a un señor de un pueblo con 93000 km 10 años despues tiene 121000km tiene absolutamente todo hecho y no se a escatimado en gastos, pintura original, suspensiones, motor hecho con colectores y culata trabajada, admision,todas las mangueras de silicona, caudalimetro y rele taquimetrico sustituidos por si aca, embrague cambiado tb por si aca,etc....si me tengo ke ir hasta rusia os puedo asegurar ke kogeria este coche antes k mi corolla Verso..jajaj :vueltas nunca me ha dejao tirado ni ha dejao de arrancar aunke pasen meses y meses. Siempre habia valorado registrarme en el club aunke ni lo habia exo hasta hoy, hola a todos y encantado, espero aportar algo positivo al resto de usuarios. :holas
Bienvenido de nuevo ha esta tu casa!!! Interesante historia de tu Gti
Felicidades por esa bonita unidad.
Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bonita historia! Bienvenido seas por estos lares! :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder