Me presento soy Oxi de alava y llevo ya mas de 10 años con mi machine a ver si os gusta!!!

Bienvenido!!! Precioso Gti, pasa y ponte cómodo!! Cuéntanos algo más de ti o de tu 205Oxiracing escribió:Buenas,
Me presento soy Oxi de alava y llevo ya mas de 10 años con mi machine a ver si os gusta!!!![]()
Bienvenido de nuevo ha esta tu casa!!! Interesante historia de tu GtiOxiracing escribió:Pues se lo compre a un señor de un pueblo con 93000 km 10 años despues tiene 121000km tiene absolutamente todo hecho y no se a escatimado en gastos, pintura original, suspensiones, motor hecho con colectores y culata trabajada, admision,todas las mangueras de silicona, caudalimetro y rele taquimetrico sustituidos por si aca, embrague cambiado tb por si aca,etc....si me tengo ke ir hasta rusia os puedo asegurar ke kogeria este coche antes k mi corolla Verso..jajajnunca me ha dejao tirado ni ha dejao de arrancar aunke pasen meses y meses. Siempre habia valorado registrarme en el club aunke ni lo habia exo hasta hoy, hola a todos y encantado, espero aportar algo positivo al resto de usuarios.