Me propuse a arreglar por mi mismo el embrague
-
- Coche: 205gl 1.4 1998 sedan
- Género:
Hola disculpen. Alguna recomendación. Tip. O cualquier cosa que me pueda ayudar? Mi 205 comenzó a hacer un chillido en la zona del embrague. Y a parte larga un olor a metal quemado. Qué podrá ser?. Gracias! Otra cosa. Ya cuando piso el embrague hace peor el ruido. Y ya no entran los cambios. Cuando el motor esta detenido. Si entran los cambios. Gracias de nuevo 

-
- Género:
Hola amigo. Muchas gracias por responder. Te cuento que ya cambié el kit. Y si era el collarín. Lo único que estaba descompuesto. El disco y la placa con desgaste. Ahora el tema es que arme todo y el collarín nuevo sigue silbando. Cuando aprieto el embrague. Porque. Que habré echo mal? Desde ya muchas gracias! 

- Mate16v
- Usuario Style
- Coche: 205 Junior RFS 205 GTi TCT
- Género:
Hay veces que hay que darle grasa un poquito al eje donde va el collarín, aunque si es nuevo no debería chillar para Nada, lo has montado en la posición correcta?
Que tal pedal tiene el coche? Embraga y desembraga bien?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que tal pedal tiene el coche? Embraga y desembraga bien?
-
- Género:
Hola de nuevo. Padre. Te agradezco tu preocupación! Si le puse grasa al eje. Y el pedal lo siento muy suave. A comparación de antes cuando estaba bien. Y si embriaga bien 

- Mate16v
- Usuario Style
- Coche: 205 Junior RFS 205 GTi TCT
- Género:
Prueba a tensar un poco el cable de embrague, igual está destensado y hace que este girando de continuo contra la maza. Saludos