Me presento con mi nuevo 205 cti

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Pixt
Género:

Buenas tardes, me llamo Luis y tengo 28 años. Me presento con un coche que andaba ya bastante tiempo detrás de el y al final lo conseguí. Os dejo unas fotografias de como esta actualmente. El unico incoveniente que tiene es que no tiene matricula ni papeles y es frances, por lo que muy muy posiblemente os pida demasiados consejos en como poder poner a rodar esta preciosidad de manera legal. Decir que es el 1.9 130 cv, un ejemplar algo raro dentro de los CTI, o eso creo vamos......
Tengo otros clasicos de otras marcas, aunque de peugeot ninguno y ando muy muy perdido en repuestos y fallas o averias en estos bichinos.

Sin mas, os dejo unas fotos a dia de ayer!!

Imagen
Imagen
Imagen

Mil gracias a todos y buen foro!
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas.

Bienvenido a esta tu nueva casa. Me encanta tu coche. Una pregunta ¿Estas seguro que es un 1.9 130 cv? No sabía de la existencia. Yo sólo conozco los 1.6 de 105 y 115 cv y el 1.9 de 105cv. Si es así, y es original, no dudes que tienes una versión muy escasa.

Saludos
Mc
motoretta2

Que pasada!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pixt
Género:

Hola de nuevo!!!

Antes de comprarlo fui a la peugeot con el número de bastidor, y los pocos datos que me dieron uno de ellos fue:

205 MOD 1991 cabriolet 1.9 i 8v 130 CVM5

No entiendo aún mucho de estos coches sinceramente, pero la misma peugeot me dijo que nunca había visto este modelo, es lo muy poco que puedo decir.

Hay alguna manera 100% efectiva de saber si es el 130 cv? El coche es francés, no español, nose si allí habría otras versiones...lo desconozco

Muchísimas gracias por el recibimiento!!!!!

Saludos
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Yo si que había escuchado varias veces de CTi 130, busca en el bloque motor la chapita de identificación y nos dices que código te aparece, si es un 130 pondrá DHZ.
Pixt
Género:

die5 escribió:Bienvenido! :pulgares Yo si que había escuchado varias veces de CTi 130, busca en el bloque motor la chapita de identificación y nos dices que código te aparece, si es un 130 pondrá DHZ.
Gracias!!!! Donde está exactamente esa chapita ??

Un saludo!
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Pixt escribió:
die5 escribió:Bienvenido! :pulgares Yo si que había escuchado varias veces de CTi 130, busca en el bloque motor la chapita de identificación y nos dices que código te aparece, si es un 130 pondrá DHZ.

Un saludo!
Según miras de frente el coche, en el bloque motor junto a la caja de cambios debería estar.
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

die5 escribió:
Pixt escribió:

Un saludo!
Según miras de frente el coche, en el bloque motor junto a la caja de cambios debería estar.
Buenas

Diego, perdona que te contradiga. La chapita está justo pegado a la distribución, en la parte más alta del bloque.

El 130 cv no es d6b??

Post, además de todo esto, en la ficha técnica del coche, te tiene que poner el motor que trae ... Si no se lo cambiaron.

Saludos
Mc
Pixt
Género:

En cuanto pueda lo veré, por desgracia no tengo papeles ni matrícula del coche, solo bastidor y por la peugeot les sale que es el 130cv.

Saludos!!!!
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

McOrti145 escribió:
die5 escribió:
Pixt escribió:

Un saludo!
Buenas

Diego, perdona que te contradiga. La chapita está justo pegado a la distribución, en la parte más alta del bloque.

El 130 cv no es d6b??

Post, además de todo esto, en la ficha técnica del coche, te tiene que poner el motor que trae ... Si no se lo cambiaron.

Saludos
Mc
Pfff estoy atontao jajaja correcto, D6B. :uf
Responder