Tengo otros clasicos de otras marcas, aunque de peugeot ninguno y ando muy muy perdido en repuestos y fallas o averias en estos bichinos.
Sin mas, os dejo unas fotos a dia de ayer!!

Mil gracias a todos y buen foro!
Gracias!!!! Donde está exactamente esa chapita ??die5 escribió:Bienvenido!Yo si que había escuchado varias veces de CTi 130, busca en el bloque motor la chapita de identificación y nos dices que código te aparece, si es un 130 pondrá DHZ.
Según miras de frente el coche, en el bloque motor junto a la caja de cambios debería estar.Pixt escribió:Gracias!!!! Donde está exactamente esa chapita ??die5 escribió:Bienvenido!Yo si que había escuchado varias veces de CTi 130, busca en el bloque motor la chapita de identificación y nos dices que código te aparece, si es un 130 pondrá DHZ.
Un saludo!
Buenasdie5 escribió:Según miras de frente el coche, en el bloque motor junto a la caja de cambios debería estar.Pixt escribió:Gracias!!!! Donde está exactamente esa chapita ??die5 escribió:Bienvenido!Yo si que había escuchado varias veces de CTi 130, busca en el bloque motor la chapita de identificación y nos dices que código te aparece, si es un 130 pondrá DHZ.
Un saludo!
Pfff estoy atontao jajaja correcto, D6B.McOrti145 escribió:Buenasdie5 escribió:Según miras de frente el coche, en el bloque motor junto a la caja de cambios debería estar.Pixt escribió:
Gracias!!!! Donde está exactamente esa chapita ??
Un saludo!
Diego, perdona que te contradiga. La chapita está justo pegado a la distribución, en la parte más alta del bloque.
El 130 cv no es d6b??
Post, además de todo esto, en la ficha técnica del coche, te tiene que poner el motor que trae ... Si no se lo cambiaron.
Saludos
Mc