Actualmente no se que tipo de motor gasolina lleva si el 1.2, 1.3 o 1.4, esa es una de mis dudas, ¿Como puedo saberlo? , me costó bastante barato, pero últimamente con las reparaciones en el taller ya el precio no empieza a ser tan barato, además el trato prestado en el taller tampoco me ha agradado del todo por que siempre me dejan cosas por hacer y siempre me lo cobran como completamente "nuevo", mi idea es empezar a cuidarlo yo mismo con el mimo y el cariño que se merece, (otra de mis dudas es si es complicado de reparar o es extremadamente sencillo y he estado haciendo el tonto xD, debido a que yo soy más de informática que de mecánica xD, y si es muy caro conseguir las piezas para repararlo yo mismo y mantenerlo al día, partiendo de la base de que vivo en Canarias).
En cuanto a estética exterior no esta tan mal, fue repintado en un color blanco,muy bonito, al poco tiempo de ser comprado, pero con el paso del tiempo a empezado a aparecer oxido y a caerse la pintura blanca por lo tanto a empezado a aparecer su color original, tiene algunos golpes, ¿Se puede intentar quitar esos golpes de manera sencilla?, también se ha empezado a caer las bandas plásticas negras de los laterales, y las letras traseras donde pone "Peugeot 205 Gr" ha perdido el color al igual que la insignia delantera ¿Existe algún producto para devolverle ese color como de fabrica a las letras y a la insignia?, la parte plástica negra de defensa delantera y la trasera también han perdido ese color negro ¿Se puede arreglar?.
En cuanto a la estética interior, el volante esta un poco desgastado ¿Alguna recomendación para cuidar el volante o repararlo?, en la palanca de cambio se le ha caído la parte superior del pomo ¿Es sencillo de encontrarle es pieza?, la radio se escucha a ratos si y a ratos no, y esto es una cosa que a mi me fastidia por que me gusta ir escuchando música y si pudiera ser ir escuchando mi música estaría mucho mejor
Mi objetivo es repararlo para mi madre,porque ella se saco el carnet hace 6 meses y compartimos el coche, debido a que yo el año que viene me voy a continuar con mis estudios, y me gustaría que el coche estuviera como recién salido de salido de fabrica para que no le diera problemas cuando lo conduzca y pueda disfrutar más de la experiencia de conducir un "clásico" y pueda sentir lo que yo siento cuando lo conduzco.
Gracias por su tiempo, espero algún consejo y poder saber resolver mis dudas, un cordial saludo de un aficionado más.
José.