Hace unos dias cerré la compra de un GTX!

Ya hace tiempo que voy detras de este modelo en conctreto, de momento lo quiero para hacerle cositas, ponerle cinturones traseros para poder montar la sillita de mi peque...aletines del gti...
Y como no, salir de tramo por las montañas de mi zona (Marina Baixa) y poco a poco dejarlo lo mas tocadete posible, de suspensiones, frenos, escape, carburación, grupo corto y demás ya que seguramente lo utilice para regularidad y quizas mas adelante aún regularidad Sport... asi que todo consejo será bien venido.
Soy super autodidacta y ya he restaurado algun otro vehiculo y me hago la mecanica de lo que hay en casa yo mismo pero no tengo experiencia en estos motores ni en el modelo asi que no os riais de las preguntas chorris que pueda hacer

Me lo cojo como proyecto a largo plazo
En tenerlo dentro de un par de semanas ya subiré fotos, de momento las que tengo del anuncio...
Se ve bastante entero, algun pequeño defecto de chapa, pero bueno de momento no me importa, el propietario me mandó un video y suena bastante bien y se ve que sube muy bien de revoluciones... que ganas de tenerlo en casa!!

En fin si hay alguien de por la zona de Altea... a ver si os vemos!!!
Saludos!!