PRESENTACIÓN DESDE ALICANTE!!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
ROIGTX
Coche: 944 S2 525I M Sport Vito 110CDI 205GTX
Género:
Bahamas

Buenas! Acabo de registrarme!!

Hace unos dias cerré la compra de un GTX! :yepa

Ya hace tiempo que voy detras de este modelo en conctreto, de momento lo quiero para hacerle cositas, ponerle cinturones traseros para poder montar la sillita de mi peque...aletines del gti...
Y como no, salir de tramo por las montañas de mi zona (Marina Baixa) y poco a poco dejarlo lo mas tocadete posible, de suspensiones, frenos, escape, carburación, grupo corto y demás ya que seguramente lo utilice para regularidad y quizas mas adelante aún regularidad Sport... asi que todo consejo será bien venido.

Soy super autodidacta y ya he restaurado algun otro vehiculo y me hago la mecanica de lo que hay en casa yo mismo pero no tengo experiencia en estos motores ni en el modelo asi que no os riais de las preguntas chorris que pueda hacer :tomatazo

Me lo cojo como proyecto a largo plazo

En tenerlo dentro de un par de semanas ya subiré fotos, de momento las que tengo del anuncio...
Se ve bastante entero, algun pequeño defecto de chapa, pero bueno de momento no me importa, el propietario me mandó un video y suena bastante bien y se ve que sube muy bien de revoluciones... que ganas de tenerlo en casa!! :corazones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin si hay alguien de por la zona de Altea... a ver si os vemos!!!

Saludos!! :ok
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares
Recuerdo el anuncio de ese GTX. Muchas suerte con el proyecto y ya nos vas contando! :palomitas
josci
Coche: GR 1.2
Género:
Spain

Bienvenido Roi !!! Me alegra ver que eres de mi zona. Se ve bastante bien ese GTX, tiene muuuuy buena pinta. Igual nos hemos cruzado en algún rally de la zona. Ya nos irás contando que tal avanza el proyecto :pulgares A ver si poco a poco podemos llegar a hacer una mini kdd de 205 en Alicante.
Un saludo y que lo disfrutes :ok :ok :ok
ROIGTX
Género:
Bahamas

Gracias por la bienvenida! Josci de donde eres? Yo de Callosa d'en Sarriá.

Saludos!!
ROIGTX
Género:
Bahamas

Una pregunta me valen los cinturones traseros de cualquier 205? Aunque sea 4 puertas?

Saludos!!
josci
Coche: GR 1.2
Género:
Spain

ROIGTX escribió:Gracias por la bienvenida! Josci de donde eres? Yo de Callosa d'en Sarriá.

Saludos!!
Yo soy de Elche, no estamos muy lejos jeje
Y lo de los cinturones no tengo ni idea, preguntalo en otro apartado del foro para que lo vea alguien que sepa [emoji1690]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ROIGTX
Género:
Bahamas

josci escribió: Jue, Mar 14 2019, 20:15
ROIGTX escribió:Gracias por la bienvenida! Josci de donde eres? Yo de Callosa d'en Sarriá.

Saludos!!
Yo soy de Elche, no estamos muy lejos jeje
Y lo de los cinturones no tengo ni idea, preguntalo en otro apartado del foro para que lo vea alguien que sepa [emoji1690]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vaya hombre! Pues voy bastante a Elche, a ver si cuadramos algun dia y nos vemos. O hacemos alguna salida algun Sabado o Domingo que tenemos muy buenas curvas por la zona!!

Saludos!!
ROIGTX
Género:
Bahamas

Pues ya llegó!!

Imagen

Imagen

Imagen

De momento solo lo he puesto en marcha un par de minutos dentro del garage...

Saludos!!
ROIGTX
Género:
Bahamas

Bueno pues ayer me fui super contento a la gasolinera a llenarle el deposito y... :zuzto

Imagen

Sorpreeesaaa!!! :yepa

Imagen

Manguito que conecta la boca llenadora con el deposito rajado y por ello solo 15€ le puse... fuí a buscar recambio al taller de al lado y nada, al final un buen amigo que es mecanico, me pidio la ficha técnica y me lo buscó. Mañana lo tendré para montarlo. :helado
Mientrastanto...
Imagen

Me liado a sacar el manguito viejo y de paso un buen vistazo por debajo, he de decir que se ve muy muy bien, ni oxidos ni manchas ni holguras, ni nada raro. Algun latiguillo que denota los años, los amortiguadores traseros se ven que estan cambiados. Los delanteros no estoy seguro...
Al final lo he sacado... y he tapado la entrada al deposito con un guante de goma para evitar que nada caiga dentro.
Imagen
Responder