Tengo un 205 Mito (diesel 1.

Hace un par de meses que cuando le daba a la llave para arrancar, después de que el piloto de los calentadores se apagase, giraba la llave y a veces hacía un ligero click y el motor de arranque no giraba. Lo volvía a intentar y a la segunda, por lo general arranca. Otras veces al girar la llave, pasaba como medio segundo o 1 segundo y entonces empezaba a girar el motor de arranque.
Ayer compré unas escobillas pensando que podían estar gastadas y cuando lo he desmontado he visto que estaban bastante bien y no las he cambiado.
Cuando he puesto el motor de arranque en su sitio, he intentado arrancar pero ahora ya no funciona. Hace un click, pero el motor de arranque no gira.
Con la llave girada en contacto. me he ido al motor de arranque y he puenteado el cable fino que supuestamente viene del contacto con el grueso positivo que viene de la batería y el motor de arranque comienza a girar, pero no se para hasta que no quito la llave del contacto. Eso quiere decir que tanto el solenoide que empuja el piñón como el propio motor de arranque funcionan, no?
Por lo tanto, me parece que el problema no es el motor de arranque sino otra cosa.
Puede ser que haya un relay antes que sea el que está fallando y por eso no llega corriente al motor de arranque para que comience a girar?
Muchas gracias y saludos