AYUDA!!. bomba gasolina 1.9 gti no catalizado
-
- Usuario Style
- Coche: Peugeot 205 GTi
Buenas, pues llevo tiempo con este problema, demasiado tiempo. Creo recordar que el coche se paraba y no arrancaba hasta el día siguiente.... Luego al final conseguía arrancarlo pero al darle al gas se ahogaba....bueno resumiendo...estoy casi seguro que es bomba gasolina, creo k no escupe la presión adecuada.(el coche lleva parado desde 2005)....Y EL TEMA ES QUE NO SE QUE BOMBA DE OTRO MODELO ME PODRIA SERVIR O HACERLE UN APAÑO CON UNA EXTERIOR. HABER SI ME PODRIAIS ECHAR UN CABLE??
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Hola, le comente tu duda a un conocido y me dijo que o bien meter otra bomba de gti o si no meter una externa, aunque la externa me dijo que el la puso fuera del coche porque si no la iba escuchando seguido,por si te sirve de ayudaoscar_27 escribió: ↑Dom, Ago 22 2021, 18:31 Buenas, pues llevo tiempo con este problema, demasiado tiempo. Creo recordar que el coche se paraba y no arrancaba hasta el día siguiente.... Luego al final conseguía arrancarlo pero al darle al gas se ahogaba....bueno resumiendo...estoy casi seguro que es bomba gasolina, creo k no escupe la presión adecuada.(el coche lleva parado desde 2005)....Y EL TEMA ES QUE NO SE QUE BOMBA DE OTRO MODELO ME PODRIA SERVIR O HACERLE UN APAÑO CON UNA EXTERIOR. HABER SI ME PODRIAIS ECHAR UN CABLE??
205 SR Talbot al poder

-
- Usuario Style
- Coche: Peugeot 205 GTi
He sacado la bomba y se ve en perfecto estado,ni una gota de suciedad en la parte de abajo, toda impoluta, de todas maneras la probare en un cubo con gasolina y le daré corriente, no podré saber la presion a la que trabaja pero me haré una idea. Además cambiaré el filtro de gasolina del vano motor, parece que tiene óxido dentro , ademas los tornillos que van a los extremos y dejan pasar el flujo de gasolina estan muy oxidados x dentro