AYUDA!!. bomba gasolina 1.9 gti no catalizado

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
oscar_27
Usuario Style
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Buenas, pues llevo tiempo con este problema, demasiado tiempo. Creo recordar que el coche se paraba y no arrancaba hasta el día siguiente.... Luego al final conseguía arrancarlo pero al darle al gas se ahogaba....bueno resumiendo...estoy casi seguro que es bomba gasolina, creo k no escupe la presión adecuada.(el coche lleva parado desde 2005)....Y EL TEMA ES QUE NO SE QUE BOMBA DE OTRO MODELO ME PODRIA SERVIR O HACERLE UN APAÑO CON UNA EXTERIOR. HABER SI ME PODRIAIS ECHAR UN CABLE??
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

oscar_27 escribió: Dom, Ago 22 2021, 18:31 Buenas, pues llevo tiempo con este problema, demasiado tiempo. Creo recordar que el coche se paraba y no arrancaba hasta el día siguiente.... Luego al final conseguía arrancarlo pero al darle al gas se ahogaba....bueno resumiendo...estoy casi seguro que es bomba gasolina, creo k no escupe la presión adecuada.(el coche lleva parado desde 2005)....Y EL TEMA ES QUE NO SE QUE BOMBA DE OTRO MODELO ME PODRIA SERVIR O HACERLE UN APAÑO CON UNA EXTERIOR. HABER SI ME PODRIAIS ECHAR UN CABLE??
Hola, le comente tu duda a un conocido y me dijo que o bien meter otra bomba de gti o si no meter una externa, aunque la externa me dijo que el la puso fuera del coche porque si no la iba escuchando seguido,por si te sirve de ayuda
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
oscar_27
Usuario Style
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

He sacado la bomba y se ve en perfecto estado,ni una gota de suciedad en la parte de abajo, toda impoluta, de todas maneras la probare en un cubo con gasolina y le daré corriente, no podré saber la presion a la que trabaja pero me haré una idea. Además cambiaré el filtro de gasolina del vano motor, parece que tiene óxido dentro , ademas los tornillos que van a los extremos y dejan pasar el flujo de gasolina estan muy oxidados x dentro
Responder