igoron escribió: ↑Sab, Feb 05 2022, 12:04
Hola a todos y gracias por la bienvenida.
Bueno, pues primer problema (o espero que solo sea susto

)
Mientras me voy acostumbrando a la conducción

, le he empezado a hacer mantenimiento a mí 205 GR.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando al levantar la tapa del aceite he visto la maldita mayonesa. Os pongo una foto.
IMG-20220204-WA0010.jpg
Creéis que he hecho el canelo y he pillado un bichin al que se le ha jodido (o se le está jodiendo) la Junta de culata?
He visto (se ve en la foto) que el refrigerante y su vaso están correctos.
Gracias a todos.
Limpialo y observalo de vez en cuando, si la varilla de aceite esta bien y el depósito de refrigerante esta correcto tambien no tienes problema, es minima condensacion, en el mio lo tengo observado y es leve, no hay por ningun sitio mas, es como una finilla capilla no mas, y segun sean los viajes no siempre forma asi.
Yo te recomendaría filtros nuevos, aceite nuevo, si tal un limpiador de aceite antes del cambio, revisar bien el sistema de refrigeración, sensores bien, termostato bien, liquido de frenos, y un lavado al motor, yo al mio le llevo ahora tambien un antifriccion y la verdad bien le sento, yo le revise con los maletines la compresion de cilindros y presion de bomba de aceite, le hice la distribución nueva x cadena, bomba de gasolina nueva de stock original, carburador nuevo, bobina nueva, delco nuevo, pastilla nueva, bomba de agua nueva, racores y bridas metalicas nuevas, manguitos nuevos, pero bueno lo basico esencial que funcione bien la refrigeración, y aceite y filtros.
IMG_20220207_231849.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.