Buenas a todos! He tenido un problema en el proceso de restauración de mi Style y es que, al ir a bajarlo de atrás, no hay manera humana posible de sacar la barra, ni moverla ni nada, entonces ando buscando una y mi pregunta es, a parte de cualquier 205, hay algún modelo más que sea compatible más moderno? Para quitar y poner solamente.
Gracias!!
Puente trasero.
- die5
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Bienvenido al club! En el mío son imposibles de sacar también
Plug and play son los de 309 únicamente más, pero son más anchos también... Si lo cambias intenta buscar uno de diesel que lleva las barras más gordas sin irse a GTi/rallye. Y además, el puente original de 1.1 no trae estabilizadora, el resto si, y se nota bastante por experiencia, ya que en mi caso ya voy por el segundo puente también
Plug and play son los de 309 únicamente más, pero son más anchos también... Si lo cambias intenta buscar uno de diesel que lleva las barras más gordas sin irse a GTi/rallye. Y además, el puente original de 1.1 no trae estabilizadora, el resto si, y se nota bastante por experiencia, ya que en mi caso ya voy por el segundo puente también
- franStyle
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die5 escribió: ↑Mié, Dic 28 2022, 21:58 Bienvenido al club! En el mío son imposibles de sacar también
Plug and play son los de 309 únicamente más, pero son más anchos también... Si lo cambias intenta buscar uno de diesel que lleva las barras más gordas sin irse a GTi/rallye. Y además, el puente original de 1.1 no trae estabilizadora, el resto si, y se nota bastante por experiencia, ya que en mi caso ya voy por el segundo puente también
De 309 creo que van a ser casi más difíciles de encontrar que de 205…
Haré eso, buscaré alguno de gasoil, de los más modernos y lo bajaremos fuera antes de montarlo.
Poner los de discos de un VTS sería muy complicado??
- die5
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Se pueden montar los brazos de 306/Xsara con sus discos y pinzas.franStyle escribió: ↑Jue, Dic 29 2022, 10:27die5 escribió: ↑Mié, Dic 28 2022, 21:58 Bienvenido al club! En el mío son imposibles de sacar también
Plug and play son los de 309 únicamente más, pero son más anchos también... Si lo cambias intenta buscar uno de diesel que lleva las barras más gordas sin irse a GTi/rallye. Y además, el puente original de 1.1 no trae estabilizadora, el resto si, y se nota bastante por experiencia, ya que en mi caso ya voy por el segundo puente también
De 309 creo que van a ser casi más difíciles de encontrar que de 205…
Haré eso, buscaré alguno de gasoil, de los más modernos y lo bajaremos fuera antes de montarlo.
Poner los de discos de un VTS sería muy complicado??
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nosotros estamos también pegandonos con las barras de torsion y cuesta, hemos movido una un cm pero de ahi no pasamos ...franStyle escribió: ↑Mié, Dic 28 2022, 21:12 Buenas a todos! He tenido un problema en el proceso de restauración de mi Style y es que, al ir a bajarlo de atrás, no hay manera humana posible de sacar la barra, ni moverla ni nada, entonces ando buscando una y mi pregunta es, a parte de cualquier 205, hay algún modelo más que sea compatible más moderno? Para quitar y poner solamente.
Gracias!!
- Fran 205SR
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Yo testaure el del mio pero las barras desisti de ellas, pase de liarme puesto que a alguna gente se le agarrotan la de dios asique le puse bonito y con todo repasado y ale .
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Hay un extractor de golpe para las barras de torsión la estabilizadora no hay que sacarla para sacar las de torsión si está clavada es cuestión de afloja todo y paciencia barras de 205 hay 2 medidas de serie las normales 18,1 y las Sport 18,9 lueho están las de competición de 22-23
Saludos, Antonio
Saludos, Antonio
- franStyle
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Gracias a todos por vuestras respuestas. Ral en mi caso me lo hacen en un taller y no pueden sacarlas, están cómo soldadas, yo lo he visto también y en otros 205 lo hemos hecho, con trabajo pero lo hemos hecho pero en este caso es casi imposible, por eso la cosa de buscar uno de los últimos y bajarlo.
Ya os contaré, si conocéis alguno en venta en la zona de Málaga os lo agradezco.
Ya os contaré, si conocéis alguno en venta en la zona de Málaga os lo agradezco.