Yo encantado no me costo trabajo ninguno

Pues sí, va haber que subir los caballos para compensar el peso extraFran 205SR escribió: ↑Sab, Sep 21 2024, 13:33 Menudo fiera estás echo, recuerdo un dicho de mariconadas eso es peso.......![]()
900 kms de ruta gallega te has marcado
Esto como la nacional del club, para la próxima cual nos marcamos?
Un abrazo amigo en breves nos vemos![]()
Sí, sin problema! El 1.1 compartía alternador con los rallye los que lo llevamos detrás del bloque, de 80ah, y la dirección tiene un consumo de 45ah por lo que he investigado. Con la mayoría de alternadores de en torno 50ah sí que iría demasiado justo pero en mi caso no.
2100 kms porque tú ya tienes 1200 en ida/vuelta, la proxima vamos conocer cuenca ?die5 escribió: ↑Sab, Sep 21 2024, 13:55Pues sí, va haber que subir los caballos para compensar el peso extraFran 205SR escribió: ↑Sab, Sep 21 2024, 13:33 Menudo fiera estás echo, recuerdo un dicho de mariconadas eso es peso.......![]()
![]()
2100kms más o menos en total jejeje
Hasta pronto compadre!
No hombre no, que sino luego no cuela el "está todo de serie señor agente"Fran 205SR escribió: ↑Dom, Sep 22 2024, 12:092100 kms porque tú ya tienes 1200 en ida/vuelta, la proxima vamos conocer cuenca ?die5 escribió: ↑Sab, Sep 21 2024, 13:55Pues sí, va haber que subir los caballos para compensar el peso extraFran 205SR escribió: ↑Sab, Sep 21 2024, 13:33 Menudo fiera estás echo, recuerdo un dicho de mariconadas eso es peso.......![]()
![]()
2100kms más o menos en total jejeje
Hasta pronto compadre!
Si si ahora subes a 1.6 y más adelante el gran salto a 1.9 TDy ya para la siguiente te plantas en 2.0 rfs y listo jajajaja
die5 escribió: ↑Lun, Sep 23 2024, 19:49 Hoy me he pasado por el taller para verificar la alineación, apenas han tenido que retocar levemente la rueda derecha, por si alguien aún tenía dudas del método de la cuerda jejeje![]()
Eso si, han visto algo que no me piya de sorpresa, el puente trasero, sobre todo en el lado derecho, no anda muy católico, pese a que no le aprecio holgura al rodamiento del mangón de ese lado siempre a tenido algo más de caída y está levemente más alto. Recordemos que fue sustituido por uno de desguace (que parecía sacado del fondo del mar por como chirriaba...) hará como 10 años. Esperaré un poco más a ver lo que aguanta, sino tocará llevar a reconstruir.
Y más impresiones de la asistida, en baja velocidad sigo notando como que le cuesta volver a enderezarse por si solo, hay que ayudarle con el volante, en cuanto hay algo de mayor velocidad no tengo pega. Y lo comentado el otro día, me asombra lo directa que es ahora, entro con mucha más confianza en las rotondas al no tener tanta pesadez y a veces hasta creo moverme demasiado en el centro del carril como dando bandazos ya que con poco giro de volante reacciona más que antes, a ver si le cojo el truco olvidando la anterior.![]()