Hoy saque un rato para hacer unas fotos:
Este es el motor Xu10J2TE que usaremos en el XL.
Zona alternador, correas, todo ira fuera, mucho peso. Solo quedara un alternador de 205 GTi con un soporte a medida.
Taco motor superior, tambien se retirara, creo que hay que usar el de un 306 XSi/GTi/Gti6.
Colector de admision, este es de plastico, es una pena porque tenia pensado utilizarlo para hacer el nuevo colector de aluminio, aprovechando la zona de inyectores y agujeros de los tornillos.
El Garret T25 que viene de serie, se ve en buen estado solo con un pelin mas de holgura de lo normal en el eje para mi gusto, no obstante, funcionaba perfecto y no fugaba nada de aceite en marcha.
La caja ML, es enorme, tiene un parecido a la BE, y sospecho que muchos de los piñones , si no todos los que tiene dentro son compatibles con la BE. Aunque lei no se donde que se basaba en las cajas MA, quien sabe si al final podreis hacer una relacion buena los rallyes
Mañana fotos de los frenos, ya me llegaron, y Alex, no son los de 406, son unos brembo pero que tienen el enganche con los tornillos en sentido radial, y no paralelos al palier como se estila. Vienen con unos adaptadores de aluminio. Desconozco si son mejores o peores que las de 406, pero tienen toda la pinta de ser unas brembo universales o de algun otro modelos, ademas, me parecen como mas grandes. Me venian con unos separadores para que no toquen en la llanta.
Un saludo.