Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
elpompas
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Hola.

Hoy llego el paciente, el 205 XL 1.1.

No es gran cosa, pero tiene la documentacion en regla, no tiene daños estructurales, no tiene podridos, es 3 puertas, gasolina, con el salpicadero moderno, y lo mas importante, me ha costado 150€ :pulgares :pulgares

Tengo material en casa, capó, puertas y defensa delantera.

Esta semana lo vamos a pelar, tengo 2 colegas que son como hormiguitas que vienen solas y lo desmontan, estan ansiosos de cojerlo por banda... :abracin ...son la leche...

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Espero poder poner fotos del motor.

Un saludo.
Última edición por elpompas el Sab, Oct 15 2011, 21:38, editado 1 vez en total.
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alexgti
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Parece mentira que "eso" vaya a tener 200cv :ohmy
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T-90
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Anda si parece un hermanito del mio!!

Tienes razon Alex jajajajajaja
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Oskinar XL
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q recuerdos, lo pones en blanco y es el mio tal cual estaba de origen jejejejeje
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
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jfr_106
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Buen precio por el coche!
elpompas
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Hoy saque un rato para hacer unas fotos:

Este es el motor Xu10J2TE que usaremos en el XL.

Zona alternador, correas, todo ira fuera, mucho peso. Solo quedara un alternador de 205 GTi con un soporte a medida.

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Taco motor superior, tambien se retirara, creo que hay que usar el de un 306 XSi/GTi/Gti6.

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Colector de admision, este es de plastico, es una pena porque tenia pensado utilizarlo para hacer el nuevo colector de aluminio, aprovechando la zona de inyectores y agujeros de los tornillos.

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El Garret T25 que viene de serie, se ve en buen estado solo con un pelin mas de holgura de lo normal en el eje para mi gusto, no obstante, funcionaba perfecto y no fugaba nada de aceite en marcha.

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La caja ML, es enorme, tiene un parecido a la BE, y sospecho que muchos de los piñones , si no todos los que tiene dentro son compatibles con la BE. Aunque lei no se donde que se basaba en las cajas MA, quien sabe si al final podreis hacer una relacion buena los rallyes :silbo

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Mañana fotos de los frenos, ya me llegaron, y Alex, no son los de 406, son unos brembo pero que tienen el enganche con los tornillos en sentido radial, y no paralelos al palier como se estila. Vienen con unos adaptadores de aluminio. Desconozco si son mejores o peores que las de 406, pero tienen toda la pinta de ser unas brembo universales o de algun otro modelos, ademas, me parecen como mas grandes. Me venian con unos separadores para que no toquen en la llanta.

Un saludo.
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alexgti
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A ver si van a ser unas Brembo "pata" estilo como las galfer, pinzas universales para bastantes modelos y el soporte a medida para cada uno, y si te venian con los separadores mas que mas, ya te venia indicado para 205-309, a ver si las veo.
Lo que no sabia que viene con un GT25, ese no es un turbo pequeño que digamos, sabes la ref?
elpompas
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No es GT25, es T25 a secas. Se que no es pequeño, pero ya sabras que no todo es el ser T25, sino tambien el trim de las turbina y el compresor, y en este, deben de ser mas bien pequeños.

Y ahora caigo, que no se me ocurrio mirar la Ref, que tonto!
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jfr_106
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La primera vez que leo sobre esa caja...
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red205
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Alex, llamame tiquismiquis, pero juraria que ese colector de plastico, sirve para la culata que te di.
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alexgti
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Ostras no se como habia leido gt25, estoy obsesionado ya, ayer estube mirando turbos GT's para variar y no me los quito de la cabeza, por cierto tu que estas con el tema tambien, tengo dos mirados:
uno es GT2560s tiene Compresor : 45.8 / 60.1 mm A/R 42, Turbina : 45.45 / 53.3 mm A/R 67 o 57 no lo aprecio bien en la foto y no encuentro mas datos por la red.
GT2259 Compresor : 42.8 / 59.4mm A/R 0.61 Turbina : 42.4 / 49.4mm A/R47 brida T3 el otro supongo que tambien, este tiene mejor pinta, pero porqué el otro el A/R de la turbina es mas grande que del compresor, será que es para un motor con mucho cubicaje y pocas revoluciones? que haria en motor de los nuestros??
Última edición por alexgti el Mar, Oct 18 2011, 00:30, editado 1 vez en total.
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alexgti
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[quote="red205" post="254066"]Alex, llamame tiquismiquis, pero juraria que ese colector de plastico, sirve para la culata que te di.[/quote]
No vale, mira esta culata tiene la entrada igual, fotos sacadas del amigo Calendulas del foro 405, le hacen las toberas como las del GTI para adaptarles el colector, dicen que va mejor.

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la entrada de admisión son diferentes, fíjate que la entrada de la mia va en diagonal hacia abajo y no hace la curva esa interiormente como la del GTI, vamos que una la entrada la tiene a 90 grados respecto a la cámara y la otra sobre 120 grados a ojímetro. Creo que la que yo tengo es bastante mejor.. :lenguaquieta

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Última edición por alexgti el Mar, Oct 18 2011, 00:15, editado 2 veces en total.
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red205
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Ok, ahora lo veo.
elpompas
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[quote="alexgti" post="254069"]Ostras no se como habia leido gt25, estoy obsesionado ya, ayer estube mirando turbos GT's para variar y no me los quito de la cabeza, por cierto tu que estas con el tema tambien, tengo dos mirados:
uno es GT2560s tiene Compresor : 45.8 / 60.1 mm A/R 42, Turbina : 45.45 / 53.3 mm A/R 67 o 57 no lo aprecio bien y no encuentro mas datos por la red.
GT2259 Compresor : 42.8 / 59.4mm A/R 0.61 Turbina : 42.4 / 49.4mm A/R47 brida T3 el otro supongo que tambien, este tiene mejor pinta, pero porqué el otro el A/R de la turbina es mas grande que del compresor, será que es para un motor con mucho cubicaje y pocas revoluciones? que haria en motor de los nuestros??[/quote]

Voy a estudiarlo un poco con la almohada y despues te respondo, que todavia estoy pez :losiento

jejje
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alexgti
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Es una locura entre el A/R, el trim y sus muertos tienes que hacer mas cálculos que los viajes de la Nasa, el GT2259 me gusta bastante lo lleva un giratoria pero tambien sirve para preparacines de motores de 1.5 a 2.5 y las medidas de las ruedas son bastante similares a los GT de preparaciones, pero el precio es algo menor, sigo buscando y comparando y calculando.. :burlon
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