Como el turbo que vamos a poner en el coche es grande, tanto tu como yo, y no nos va a suponer un problema para pasar los gases que salgan del motor, el siguiente cuello de botella son los conductos de escape.
Recordemos que el principal fallo de esta culatas segun cuentan los flujometros es el escape, que de por si va justo respecto al tamaño de admision. De serie el rendimiento del flujo de escape viene a ser un 80% del de admision (el minimo admisible segun he leido) , y en cuanto mejoramos admision un poco ya se nos queda corto.
No me sirve de nada que admision rinda 400cfm, cuando el escape solo admite 250cfm.
De tal manera que donde quiero atacar y centrar todo el esfuerzo sea en la mejora de valvulas de escape, asientos, conductos y colectores de escape, y espero que resulte en que con menos bares de presion consiga la misma o mas potencia.

Luego tambien lo hago porque tengo miedo que el turbo tienda a pararse (lo que se suele llamar "compressor stall". Esto sucede cuando un turbo muy grande se le coloca a un motor pequeño en relacion a su tamaño. Si a medias RPM exigimos al turbo que nos sople ciertos bares, pero del motor no salen los suficientes gases y por tanto la fuerza que precisa el turbo para soplar esa presion, el turbo nunca a a poder soplar lo que nosotros queremos, calentara los gases por trabajar en un margen de presion/flujo que no le corresponde, problemas de "surging", y demases...
La mejor manera de combatir esto es mejorar el rendimiento volumetrico del motor, y eso es lo que hace el mejorar el escape.