Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
simpsons2
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 206 hdi90 playstation y Ford Mondeo mk4 2.0tdci 4 puertas y acabado exterior deportivo año 2007.

de lujo compañero.
davicillo_PSA
Usuario SR
Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90

Jejeje pues se lo explicare asi al de la tienda
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
Mental Eraser
Usuario TurboD
Coche: 205gti, aprilia tuono 1000r, Yzf 600r

Loko a mi recomendaron este finde que los retenes los pillase de la peugeot ya que de competencia eran 2 años y otra vez
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

gracias pixa!

claro diselo asi, y si te mira con cara rara. le dices macho que soy de pueblo, que quieres!! ajajjaja y ya seguro que sabes lo que quieres :lenguaquieta

[quote="Mental Eraser" post="354440"]Loko a mi recomendaron este finde que los retenes los pillase de la peugeot ya que de competencia eran 2 años y otra vez[/quote]

los as comprado ya? por cuanto salen? sabes las referencias y asi voy directo, que estos son medio lilas y nunca encuentran nada
LoK28o
Usuario Rallye

bueno, después de limpiar esta mañana la admisión y algunas cosas.

pues esta tarde me e traído la culata a casa para tocarla un poco o ir haciéndole algo, y esto es lo que me a dado por hacerle

Imagen

no veas la panza de mierda y aceite en plan chapapote tenían dentro

Imagen

un poco de mierda no?

Imagen

Imagen

y ya todos limpios, y guardados para cuando este todo listo para montarlo

Imagen

y aqui unas fotos de la zona de valvulas y la junta, a ver que os parece el estado.

Imagen

Imagen

Imagen

y bueno viendo que las válvulas no asientan bien, me a dado por quitarlas. y bueno aqui el sistema para quitar las válvulas que me e tenido que ingeniar para poder quitarlas

le ponemos un trapo para asegurarnos de que no marcamos nada
Imagen

y con un vaso de 20 o similar, lo apretamos a tope y cuando esta apretado a tope, le doy unos golpes con un martillo y lo movemos un poco, pero con mucho cuidado que si nos pasamos puede saltar el vaso y se puede liar una buena, ya que puede salir con mucha presion.

y cuando lo tenemos echado al lado como se ve en la foto, le meto un alambre torcido para poder quitar las chavetas, una vez que vemos que las chavetas estan en el vaso y se han caido de su sitio, le damos unos golpes de nuevo y ponemos el sargento centrado con el vaso, asi que ahora solo tenemos que aflojar y listo.

Imagen

e quitado todas las valvulas, pero ya era tarde y no tengo fotos, mañana me toca limpiarlas y prepararlas, que tambien tienen mierda para rato
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="Mental Eraser" post="354440"]Loko a mi recomendaron este finde que los retenes los pillase de la peugeot ya que de competencia eran 2 años y otra vez[/quote]

x2 :ok Completamente cierto.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="Golfi" post="354517"][quote="Mental Eraser" post="354440"]Loko a mi recomendaron este finde que los retenes los pillase de la peugeot ya que de competencia eran 2 años y otra vez[/quote]

x2 :ok Completamente cierto.[/quote]

salen muy caros?
Mental Eraser
Usuario TurboD
Coche: 205gti, aprilia tuono 1000r, Yzf 600r

Lok28o en mi post de rapracion viene como me fabrique un extractor de valvulas, echale un ojo, por qu epara la hora de montar con el que estas haciendolo tu no creo que puedas, y el que hice yo solo son dos tornillos, una arnadela y dos puntos de soldadura.

Hoy ire a pedirlos a la peugeot asi que ya os digo precio y referencia.
LoK28o
Usuario Rallye

vale ya veo tu util

Imagen

Imagen

no creo que ami me sirva, ya que mi culata no es plana, tengo que sacarlos torcidos, por lo que en la punta que tu as puesto los tornillos, yo tengo que ponerla en el otro sitio por narices, pero mirare como hacerlo
LoK28o
Usuario Rallye

bueno pos esta mañana toca darle un repaso alas válvulas

le ponemos algo de cinta en el bastago para no marcarlo ni rallarlo y lo enganchamos al taladro
Imagen

y cogemos unas 3 o 4 tipos de lijas distintas, una basta de 50 o asi, luego le damos con una de 200, luego con otra de 320 y otra de 500. y asi a todas asta dejarlas a espejo

Imagen

cazado con las valvulas jajaja

Imagen

y este el resultado. las de escape

Imagen

las de admision

Imagen

y ahora ala tarde le dare algo de caña ala culata a ver que le puedo hacer
peulloh
Usuario Style
Spain

tio no me keda mas remedio k felicitarte por este inclreible trabajo, llevo siguiendolo hace un mes y pico y e flipao desde la primera asta la ultima pagina ademas hay muchas cosas k as exo sobretodo a lo k se refiere con los oxidos en la xapa (el martele k no falte) y e tomado nota para cuando llegue el verano... ojala tuviera los mismos coj...s k tu pa tokarle al motor

un saludo tio! :pulgares
LoK28o
Usuario Rallye

jejeje pues muchas gracias, pero digo lo mismo de siempre y es que es la verdad. todo es ponerse, y fijandote en las cosas y ir con cuidado.

pues a ver cuando empiezas con el tuyo y lo pones por aqui, que si le vas a dar caña va a estar interesante. y mas cuando lo termines lo gratificante que es
daniel205
Usuario TurboD

vaya cara de atrapao jajajajajajajajajajajajajaja

me encanta este post, tienes la santa paciencia de colgar fotos casi cada dia jeje

saludos i gassss

Pd: vas a acabar hasta los huevos de esmerilar valvulas jejejeje nada mas i nada menos que 16 xdxd
lagargora
Usuario TurboD
Coche: Automatic

Suma a los recambios retenes de válvulas y no se que tal van a estar las guias viendo como están las vávulas... por cierto cuidado con la lija que te las cargas es mejor un cepillo de alambre.
PabloGz
Usuario SR
Spain

menudo curro..no paras ni un dia ehh¡¡ :pulgares
Responder