Restauracion 205 GTX-16
- davicillo_PSA
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Jejeje pues se lo explicare asi al de la tienda
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- Mental Eraser
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Loko a mi recomendaron este finde que los retenes los pillase de la peugeot ya que de competencia eran 2 años y otra vez
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gracias pixa!
claro diselo asi, y si te mira con cara rara. le dices macho que soy de pueblo, que quieres!! ajajjaja y ya seguro que sabes lo que quieres
[quote="Mental Eraser" post="354440"]Loko a mi recomendaron este finde que los retenes los pillase de la peugeot ya que de competencia eran 2 años y otra vez[/quote]
los as comprado ya? por cuanto salen? sabes las referencias y asi voy directo, que estos son medio lilas y nunca encuentran nada
claro diselo asi, y si te mira con cara rara. le dices macho que soy de pueblo, que quieres!! ajajjaja y ya seguro que sabes lo que quieres

[quote="Mental Eraser" post="354440"]Loko a mi recomendaron este finde que los retenes los pillase de la peugeot ya que de competencia eran 2 años y otra vez[/quote]
los as comprado ya? por cuanto salen? sabes las referencias y asi voy directo, que estos son medio lilas y nunca encuentran nada
- LoK28o
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bueno, después de limpiar esta mañana la admisión y algunas cosas.
pues esta tarde me e traído la culata a casa para tocarla un poco o ir haciéndole algo, y esto es lo que me a dado por hacerle

no veas la panza de mierda y aceite en plan chapapote tenían dentro

un poco de mierda no?


y ya todos limpios, y guardados para cuando este todo listo para montarlo

y aqui unas fotos de la zona de valvulas y la junta, a ver que os parece el estado.



y bueno viendo que las válvulas no asientan bien, me a dado por quitarlas. y bueno aqui el sistema para quitar las válvulas que me e tenido que ingeniar para poder quitarlas
le ponemos un trapo para asegurarnos de que no marcamos nada

y con un vaso de 20 o similar, lo apretamos a tope y cuando esta apretado a tope, le doy unos golpes con un martillo y lo movemos un poco, pero con mucho cuidado que si nos pasamos puede saltar el vaso y se puede liar una buena, ya que puede salir con mucha presion.
y cuando lo tenemos echado al lado como se ve en la foto, le meto un alambre torcido para poder quitar las chavetas, una vez que vemos que las chavetas estan en el vaso y se han caido de su sitio, le damos unos golpes de nuevo y ponemos el sargento centrado con el vaso, asi que ahora solo tenemos que aflojar y listo.

e quitado todas las valvulas, pero ya era tarde y no tengo fotos, mañana me toca limpiarlas y prepararlas, que tambien tienen mierda para rato
pues esta tarde me e traído la culata a casa para tocarla un poco o ir haciéndole algo, y esto es lo que me a dado por hacerle

no veas la panza de mierda y aceite en plan chapapote tenían dentro

un poco de mierda no?


y ya todos limpios, y guardados para cuando este todo listo para montarlo

y aqui unas fotos de la zona de valvulas y la junta, a ver que os parece el estado.



y bueno viendo que las válvulas no asientan bien, me a dado por quitarlas. y bueno aqui el sistema para quitar las válvulas que me e tenido que ingeniar para poder quitarlas
le ponemos un trapo para asegurarnos de que no marcamos nada

y con un vaso de 20 o similar, lo apretamos a tope y cuando esta apretado a tope, le doy unos golpes con un martillo y lo movemos un poco, pero con mucho cuidado que si nos pasamos puede saltar el vaso y se puede liar una buena, ya que puede salir con mucha presion.
y cuando lo tenemos echado al lado como se ve en la foto, le meto un alambre torcido para poder quitar las chavetas, una vez que vemos que las chavetas estan en el vaso y se han caido de su sitio, le damos unos golpes de nuevo y ponemos el sargento centrado con el vaso, asi que ahora solo tenemos que aflojar y listo.

e quitado todas las valvulas, pero ya era tarde y no tengo fotos, mañana me toca limpiarlas y prepararlas, que tambien tienen mierda para rato
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[quote="Mental Eraser" post="354440"]Loko a mi recomendaron este finde que los retenes los pillase de la peugeot ya que de competencia eran 2 años y otra vez[/quote]
x2
Completamente cierto.
x2

www.MotorAGil.es
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
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- LoK28o
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[quote="Golfi" post="354517"][quote="Mental Eraser" post="354440"]Loko a mi recomendaron este finde que los retenes los pillase de la peugeot ya que de competencia eran 2 años y otra vez[/quote]
x2
Completamente cierto.[/quote]
salen muy caros?
x2

salen muy caros?
- Mental Eraser
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Lok28o en mi post de rapracion viene como me fabrique un extractor de valvulas, echale un ojo, por qu epara la hora de montar con el que estas haciendolo tu no creo que puedas, y el que hice yo solo son dos tornillos, una arnadela y dos puntos de soldadura.
Hoy ire a pedirlos a la peugeot asi que ya os digo precio y referencia.
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- LoK28o
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vale ya veo tu util


no creo que ami me sirva, ya que mi culata no es plana, tengo que sacarlos torcidos, por lo que en la punta que tu as puesto los tornillos, yo tengo que ponerla en el otro sitio por narices, pero mirare como hacerlo


no creo que ami me sirva, ya que mi culata no es plana, tengo que sacarlos torcidos, por lo que en la punta que tu as puesto los tornillos, yo tengo que ponerla en el otro sitio por narices, pero mirare como hacerlo
- LoK28o
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bueno pos esta mañana toca darle un repaso alas válvulas
le ponemos algo de cinta en el bastago para no marcarlo ni rallarlo y lo enganchamos al taladro

y cogemos unas 3 o 4 tipos de lijas distintas, una basta de 50 o asi, luego le damos con una de 200, luego con otra de 320 y otra de 500. y asi a todas asta dejarlas a espejo

cazado con las valvulas jajaja

y este el resultado. las de escape

las de admision

y ahora ala tarde le dare algo de caña ala culata a ver que le puedo hacer
le ponemos algo de cinta en el bastago para no marcarlo ni rallarlo y lo enganchamos al taladro

y cogemos unas 3 o 4 tipos de lijas distintas, una basta de 50 o asi, luego le damos con una de 200, luego con otra de 320 y otra de 500. y asi a todas asta dejarlas a espejo

cazado con las valvulas jajaja

y este el resultado. las de escape

las de admision

y ahora ala tarde le dare algo de caña ala culata a ver que le puedo hacer
tio no me keda mas remedio k felicitarte por este inclreible trabajo, llevo siguiendolo hace un mes y pico y e flipao desde la primera asta la ultima pagina ademas hay muchas cosas k as exo sobretodo a lo k se refiere con los oxidos en la xapa (el martele k no falte) y e tomado nota para cuando llegue el verano... ojala tuviera los mismos coj...s k tu pa tokarle al motor
un saludo tio!
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- LoK28o
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jejeje pues muchas gracias, pero digo lo mismo de siempre y es que es la verdad. todo es ponerse, y fijandote en las cosas y ir con cuidado.
pues a ver cuando empiezas con el tuyo y lo pones por aqui, que si le vas a dar caña va a estar interesante. y mas cuando lo termines lo gratificante que es
pues a ver cuando empiezas con el tuyo y lo pones por aqui, que si le vas a dar caña va a estar interesante. y mas cuando lo termines lo gratificante que es
vaya cara de atrapao jajajajajajajajajajajajajaja
me encanta este post, tienes la santa paciencia de colgar fotos casi cada dia jeje
saludos i gassss
Pd: vas a acabar hasta los huevos de esmerilar valvulas jejejeje nada mas i nada menos que 16 xdxd
me encanta este post, tienes la santa paciencia de colgar fotos casi cada dia jeje
saludos i gassss
Pd: vas a acabar hasta los huevos de esmerilar valvulas jejejeje nada mas i nada menos que 16 xdxd
- lagargora
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Suma a los recambios retenes de válvulas y no se que tal van a estar las guias viendo como están las vávulas... por cierto cuidado con la lija que te las cargas es mejor un cepillo de alambre.