Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

el dia de hoy:

limpiar el bloque
Imagen

y dejar las camisas y pistones en remojo para limpiarlos esta tarde
Imagen

lo que no se muy bien como limpiar es la caja de cambios que es lo que me falta, no se si llevarla ala gasolinera y enchufare la pistola a presión, o tomármelo con calma y limpiarla en la bañera con gasoil. que decis?

Imagen

esta noche pondre fotos de los pistones y camisas
daniel205
Usuario TurboD

vas a montar la caja de mi16 tal cual?????

en mi opinion es un error, te aburriras con las marchas.

busca una relacion de gti y montale ese grupo.

saludos i gasssssssssss
LoK28o
Usuario Rallye

y despues de limpiar, toca pintar para dejarlo todo como si fuera nuevo

Imagen

Imagen

y una ves todo pintado nos vamos al taller a limpiar los pistones y camisas que estaban en remojo.

y como tenia las manos llenas de gasoil y esas cosas no e podido echar fotos asta que estaba todo limpio

Imagen

pistones limpitos

Imagen

Imagen

os habéis fijado en la cruz que tienen los pistones arriba? eso que es por las bujias de 4 palos?

camisa

Imagen

y todo preparado, a falta de que empiecen a llegar paquetes para poder cerrar el motor

Imagen
Imagen[/URL]

asi que esto es todo por hoy, asta el martes. que el lunes es fiesta
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="daniel205" post="357228"]vas a montar la caja de mi16 tal cual?????

en mi opinion es un error, te aburriras con las marchas.

busca una relacion de gti y montale ese grupo.

saludos i gasssssssssss[/quote]

lo e pensado, pero en un principio ira esta, si tengo suerte algun dia me pillare una de 6velocidades y la are a mi gusto. por ahora el presupuesto no da para mas
PabloGz
Usuario SR
Spain

no te cansaras nunca de lijar y limpiar ehh

sigue asi :pulgares
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="PabloGz" post="357252"]no te cansaras nunca de lijar y limpiar ehh

sigue asi :pulgares[/quote]

pues no te creas! por que estoy asta las narices de lijar y limpiar cosas. solo se que ya me queda poco y luego ala hora de montarlo todo, pues se agradece el trabajar con piezas limpias. sin contar con el resultado final al ver todo bien montado y que parezca nuevo :babas2
LoK28o
Usuario Rallye

de poco a servido llevar la caja ala gasolinera, le e enchufado la pistola y se a reido de mi en toda mi cara. no a saltado nada de mierda, y cuando digo nada es nada!
asi que me la e llevado de nuevo y con una espátula y un destornillador plano me e tirado como 2 horas rascando y le e quitado todo lo gordo, asi que asi que se queda asta el martes que intentare terminar de limpiarla
tiradelaire
Usuario SR

[quote="LoK28o" post="357333"]de poco a servido llevar la caja ala gasolinera, le e enchufado la pistola y se a reido de mi en toda mi cara. no a saltado nada de mierda, y cuando digo nada es nada!
asi que me la e llevado de nuevo y con una espátula y un destornillador plano me e tirado como 2 horas rascando y le e quitado todo lo gordo, asi que asi que se queda asta el martes que intentare terminar de limpiarla[/quote]

yo me tire dos dias para limpiarla, con un destornillador plano todo lo que mas puedas, desengrasante dejarlo actuar y maquina a presion, y y asi todas las veces que haga falta y no tengas muy lejos el destornillador para seguir rascando, y ponte ropa que no aprecies para dar con la maquina a presion que te vas a poner guapo :lenguaquieta
dany205
Usuario TurboD

Sergio yo la mia la limpie com una brocha y disolvente con cuidado de no dar cerca de los retenes pero asi se disolvera la roña y el aceite con mas facilidad azlo ya veras un saludo
PabloGz
Usuario SR
Spain

yo las cajas que monte las di por perdidas...lo intente con la karcher pero nada
yo no soy tan detallista xD
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="tiradelaire" post="357336"][quote="LoK28o" post="357333"]de poco a servido llevar la caja ala gasolinera, le e enchufado la pistola y se a reido de mi en toda mi cara. no a saltado nada de mierda, y cuando digo nada es nada!
asi que me la e llevado de nuevo y con una espátula y un destornillador plano me e tirado como 2 horas rascando y le e quitado todo lo gordo, asi que asi que se queda asta el martes que intentare terminar de limpiarla[/quote]

yo me tire dos dias para limpiarla, con un destornillador plano todo lo que mas puedas, desengrasante dejarlo actuar y maquina a presion, y y asi todas las veces que haga falta y no tengas muy lejos el destornillador para seguir rascando, y ponte ropa que no aprecies para dar con la maquina a presion que te vas a poner guapo :lenguaquieta[/quote]

no si guapo llevo 2 o 3 dias, llegando a casa con un pestazo a gasoil y pegotes de grasa en todos lado jjajajajja

[quote="dany205" post="357340"]Sergio yo la mia la limpie com una brocha y disolvente con cuidado de no dar cerca de los retenes pero asi se disolvera la roña y el aceite con mas facilidad azlo ya veras un saludo[/quote]

ya la e dejado medio lijada con el destornillador, y la e dejado para terminarlas el lunes, pero que esa la dejo nuevo como me llamo sergio
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="PabloGz" post="357346"]yo las cajas que monte las di por perdidas...lo intente con la karcher pero nada
yo no soy tan detallista xD[/quote]
pues muy mal!!! hay que ser detallista hombre que luego se agradece
simpsons2
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 206 hdi90 playstation y Ford Mondeo mk4 2.0tdci 4 puertas y acabado exterior deportivo año 2007.

impresionante como los has dejado.
lagargora
Usuario TurboD
Coche: Automatic

Lok aquí tienes un regalo de reyes.

http://www.club-205.com/forum/dload.php?action=file&file_id=23
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="simpsons2" post="357353"]impresionante como los has dejado.[/quote]

pufff y sus horas se a tirado, podria decir que llevo como 2 o 3 dias en limpiar todas las piezas a conciencia :desmayo

[quote="lagargora" post="357399"]Lok aquí tienes un regalo de reyes.

http://www.club-205.com/forum/dload.php?action=file&file_id=23[/quote]

ummmmmmmmmmm que buena pinta!!! muchas gracias! pero creo que hay algun problema por que lleva mas de 30 minutos descargando o cargando la pagina y no me sale nada :mareo
Responder