[quote="elpompas" post="209267"]Tu crees que no contamos con ello?
Valen para 309 perfectamente, para eso son regulables.[/quote]
no lo se,eso dependera de la longitud de la rosca que le pongas a la rotula de la mangueta,solo preguntaba...
un saludo
Sondeo Trapecios Anchos.
-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="choky" post="209272"][quote="elpompas" post="209267"]Tu crees que no contamos con ello?
no lo se,eso dependera de la longitud de la rosca que le pongas a la rotula de la mangueta,solo preguntaba...
un saludo[/quote]
No creo que tu pregunta le haya sentado mal a nadie. Simplemente, contestamos. Un saludo.
un saludo[/quote]
No creo que tu pregunta le haya sentado mal a nadie. Simplemente, contestamos. Un saludo.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon

John Lennon
[quote="elpompas" post="209333"]Claro que no sento mal a nadie, por lo menos a mi...como dice golfi, solo contestamos.
Con los trapecios totalmente extendidos se llega a +5cm.[/quote]
jajajajjaj nadie dice que se molestara nadie,yo solo preguntaba jajajjajj
lo dicho sigo antento al tema pues creo que me interesaria mucho darle mas caidas al eje delantero.
un saludo
Con los trapecios totalmente extendidos se llega a +5cm.[/quote]
jajajajjaj nadie dice que se molestara nadie,yo solo preguntaba jajajjajj
lo dicho sigo antento al tema pues creo que me interesaria mucho darle mas caidas al eje delantero.
un saludo
Hola.
Ayer los trapecios corrieron su primera carreras, y aguantaron como jabatos sin problemas.
Este es el nuevo diseño, 1kg menos que los de serie.

Por cierto, una foto de la carrera, saludando al foro en mitad del salto jaja.

Un saludo.
Ayer los trapecios corrieron su primera carreras, y aguantaron como jabatos sin problemas.
Este es el nuevo diseño, 1kg menos que los de serie.

Por cierto, una foto de la carrera, saludando al foro en mitad del salto jaja.

Un saludo.
Última edición por elpompas el Lun, Abr 11 2011, 00:20, editado 1 vez en total.
- josetesport
- Usuario Style
yo estoi interesado en los trapecios,son para un coche de rallye,quien los tenga que se ponga en contacoto conmigo
josetesport@hotmail.com
un saludo y gracias.
josetesport@hotmail.com
un saludo y gracias.
Estamos trabajando en el nuevo diseño.....
Cuando lo acabe y haga una pareja posteo resultados y mejoras respecto la anterior version...

EDITO: Por cierto la empresa que me hacia el corte laser ha cerrado y estoy buscando otra...no me quedan trapecios del anterior modelo ya...
Cuando lo acabe y haga una pareja posteo resultados y mejoras respecto la anterior version...

EDITO: Por cierto la empresa que me hacia el corte laser ha cerrado y estoy buscando otra...no me quedan trapecios del anterior modelo ya...
Última edición por elpompas el Dom, Abr 07 2013, 04:20, editado 1 vez en total.
[quote="GTIHZ" post="374939"]Para esos espesores, mejor en chorro de agua 
A unas malas... en Plasma
[/quote]
Plasma no lo quiero, que se desvia a mitad del grosor...
El corte por agua nunca lo he usado, supongo que sera aun mas limpio que el laser.

A unas malas... en Plasma

Plasma no lo quiero, que se desvia a mitad del grosor...
El corte por agua nunca lo he usado, supongo que sera aun mas limpio que el laser.
- lunadiesel
- Usuario Nuevo
- Coche: vw´s & mazda´s
si no tienes quien te lo haga, dime y te busco sitio aqui por Madrid.. seguro hay muchas te lo pueden hacer
Hola lunadiesel.
Gracias, pero ya encontre quien me lo hiciera en laser, aqui relativamente cerca de casa.
He tenido algun fallo de diseño con la primera pareja, pero dentro de unas horas voy a rectificar el plano, y pido las rotulas para hacer 4 parejas.
Van a ser mucho mejores que los anteriores.

El fallo fue que pense que las rotulas de 306 admitirian bastante regulacion, pero no tanto como yo esperaba, asi que las montare por encima y reducire el rango de ajuste. Ahora tienen 2.5cm, y luego tendran que quedarse en 1.5cm. (Los trapecios de 309 son 1cm mas largos, asi que aun asi tendriamos medio centimetro mas que estos trapecios.
De todas maneras voy a hacer 2 modelos, uno que ajuste desde 0 a +1.5cm, y otro que vaya de +1.5cm a +3cm. Esto es en CADA trapecio, asi que el maximo total llegarian a +6cm en el eje delantero. Como un 306 casi.
Un saludo.
Gracias, pero ya encontre quien me lo hiciera en laser, aqui relativamente cerca de casa.
He tenido algun fallo de diseño con la primera pareja, pero dentro de unas horas voy a rectificar el plano, y pido las rotulas para hacer 4 parejas.
Van a ser mucho mejores que los anteriores.

El fallo fue que pense que las rotulas de 306 admitirian bastante regulacion, pero no tanto como yo esperaba, asi que las montare por encima y reducire el rango de ajuste. Ahora tienen 2.5cm, y luego tendran que quedarse en 1.5cm. (Los trapecios de 309 son 1cm mas largos, asi que aun asi tendriamos medio centimetro mas que estos trapecios.
De todas maneras voy a hacer 2 modelos, uno que ajuste desde 0 a +1.5cm, y otro que vaya de +1.5cm a +3cm. Esto es en CADA trapecio, asi que el maximo total llegarian a +6cm en el eje delantero. Como un 306 casi.
Un saludo.
-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
¿y de precio como salen?
www.MotorAGil.es

John Lennon

John Lennon