Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

lo habia pensado tambien, que al tener tantos metros la presión caeria, pero poniendo alguna bomba algo mas potente se tendria que poder solucionar no?
gti90
Usuario XL
Mensajes: 220
Registrado: Mar, Oct 09 2012, 17:47
Ubicación: trabubulandia
Coche: 309 gti
Finland

Lo ideal seria poner una bomba de otro coche por ejemplo en los golf 4 y en los 5 la misma bomba y el mismo deposito abastece al limpia delantero y trasero la bomba tiene dos salidas una para alante y otra para atras
Lo ideal seria que pudieses acoplar una de esas
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="gti90" post="377427"]Lo ideal seria poner una bomba de otro coche por ejemplo en los golf 4 y en los 5 la misma bomba y el mismo deposito abastece al limpia delantero y trasero la bomba tiene dos salidas una para alante y otra para atras
Lo ideal seria que pudieses acoplar una de esas[/quote]

ese dato no lo conocia, asi que me fijare y intentare entonces de pillar una y ponerla, asi tendra mas fuerza y no tendria que haber ningun problema :pulgares
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3606
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Y si lo quitas directamente?? yo en el mio no lo llevo y no lo he hechado de menos ninguna vez. Si alguna vez llevo mucha mierda pues me paro y le doy con un trapito jejeje
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="chuchy" post="377743"]Y si lo quitas directamente?? yo en el mio no lo llevo y no lo he hechado de menos ninguna vez. Si alguna vez llevo mucha mierda pues me paro y le doy con un trapito jejeje[/quote]

yo tampoco soy de usarlo, pero es mas bien por el tema de ITV. que pocas veces mas lo usare
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

CREO que en la itv es leve.
el año pasado se me habia olvidado echarle agua y este creo que no me lo han mirado jeje
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues ni idea de si es leve o no, pero es una adaptación sin mucho complica miento y si me puedo quitar todas las faltas leves que pueda mejor que mejor, que luego nunca se sabe que te encuentran
Avatar de Usuario
Asimov
Usuario Junior
Mensajes: 101
Registrado: Mié, Abr 17 2013, 01:27
Ubicación: BCN
Coche: SR

[quote="LoK28o" post="377803"]pues ni idea de si es leve o no, pero es una adaptación sin mucho complica miento y si me puedo quitar todas las faltas leves que pueda mejor que mejor, que luego nunca se sabe que te encuentran[/quote]

Puedo confirmar con seguridad que es LEVE. Yo lo tuve estropeado 3 años seguidos y siempre me dieron la pegatina... Aunque cómo bien dices mejor quitar todas la leves que puedas, vale más prevenir que curar.
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

este es el conector del termocontacto, alguien me sabe que pines son cada cable? cual es el que entra la corriente y cual es la 1º y 2º velocidad?
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/211/20130425130334.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

Sergio, en el mio son distintos colores, el rojo del mio lleva la corriente y luego el azul y el blanco son uno para cada velocidad.... no sé decirte exactamante a que velocidad corresponde cada color.
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Si fueses al desguace a buscar la instalación de un diesel como te dije, ya llevarías días con esto terminado....
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="juanli" post="378044"]Sergio, en el mio son distintos colores, el rojo del mio lleva la corriente y luego el azul y el blanco son uno para cada velocidad.... no sé decirte exactamante a que velocidad corresponde cada color.[/quote]

muchas gracias vecino, le echare un ojo de la forma que dices, pero por ejemplo el gtx mio tenia el azul de entrada y luego 2 amarillos.

[quote="Golfi" post="378045"]Si fueses al desguace a buscar la instalación de un diesel como te dije, ya llevarías días con esto terminado....[/quote]

no voy al desguace por que si puedo apañarmelas con esta instalacion mejor que mejor, y ese dinero que me ahorro. y si no esta terminado tampoco es por el dueño del taller a sufrido un infarto y a estado el taller cerrado asta hoy. que por otro lado, no tengo ninguna prisa por terminar el 205 y me da igual terminarlo hoy que dentro de 1 mes
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

otra pregunta para los entendidos, aunque la del termocontacto de cual es cada pin no lo tengo solucionado aun.

que cable me hace falta para el del acelerador?? el del 405 no me vale por que tiene los enganches distintos y el del GTX es muy largo el cable y me falta funda. que pongo o compro, uno de GTI?

por otro lado, aqui os dejo el coche de como esta hoy.
falta poner los 3 cables del termocontacto
poner un filtro de aire
cable del acelerador
tubo de vacio del servo ala admison
y reorganizar y colocar bien todos los cables y cosas.

del interior esta todo pillado, solo falta poder dejar el coche arrancado un buen rato y poder ir probando que todos los cables del cuadro estan con todos sus sensores y cerrar el interior

ya con esto lo tengo listo para echar a andar

y un video para desmostrarlo:
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2176
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Lo de los cables lo puedes averiguar tu mismo con una estañadora y el termocontacto, lo calientas por la parte metálica tarda un rato pero se puede oir como cierran los cantactos, compruebas la continuidad con un tester o unos cables y una bombilla y listo.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="lagargora" post="378105"]Lo de los cables lo puedes averiguar tu mismo con una estañadora y el termocontacto, lo calientas por la parte metálica tarda un rato pero se puede oir como cierran los cantactos, compruebas la continuidad con un tester o unos cables y una bombilla y listo.[/quote]

pues no e querido sacarlo por que tengo el circuito lleno de agua.

pero e arrancado el coche, y lo e subido a 70grados, lo e parado y e mirado si el termocontacto me daba continuidad en algun cable y nada. lo e subido a 80 y nada, lo e subido a 90 y nada y ya lo e subido a 94 o 95 por probar y no me a dado continuidad ningun cable nunca, asi que me a dejado un poco extrañado el termocontacto
Responder