Restauracion 205 GTX-16
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Lo ideal seria poner una bomba de otro coche por ejemplo en los golf 4 y en los 5 la misma bomba y el mismo deposito abastece al limpia delantero y trasero la bomba tiene dos salidas una para alante y otra para atras
Lo ideal seria que pudieses acoplar una de esas
Lo ideal seria que pudieses acoplar una de esas
- LoK28o
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[quote="gti90" post="377427"]Lo ideal seria poner una bomba de otro coche por ejemplo en los golf 4 y en los 5 la misma bomba y el mismo deposito abastece al limpia delantero y trasero la bomba tiene dos salidas una para alante y otra para atras
Lo ideal seria que pudieses acoplar una de esas[/quote]
ese dato no lo conocia, asi que me fijare y intentare entonces de pillar una y ponerla, asi tendra mas fuerza y no tendria que haber ningun problema
Lo ideal seria que pudieses acoplar una de esas[/quote]
ese dato no lo conocia, asi que me fijare y intentare entonces de pillar una y ponerla, asi tendra mas fuerza y no tendria que haber ningun problema

- LoK28o
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[quote="chuchy" post="377743"]Y si lo quitas directamente?? yo en el mio no lo llevo y no lo he hechado de menos ninguna vez. Si alguna vez llevo mucha mierda pues me paro y le doy con un trapito jejeje[/quote]
yo tampoco soy de usarlo, pero es mas bien por el tema de ITV. que pocas veces mas lo usare
yo tampoco soy de usarlo, pero es mas bien por el tema de ITV. que pocas veces mas lo usare
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pues ni idea de si es leve o no, pero es una adaptación sin mucho complica miento y si me puedo quitar todas las faltas leves que pueda mejor que mejor, que luego nunca se sabe que te encuentran
[quote="LoK28o" post="377803"]pues ni idea de si es leve o no, pero es una adaptación sin mucho complica miento y si me puedo quitar todas las faltas leves que pueda mejor que mejor, que luego nunca se sabe que te encuentran[/quote]
Puedo confirmar con seguridad que es LEVE. Yo lo tuve estropeado 3 años seguidos y siempre me dieron la pegatina... Aunque cómo bien dices mejor quitar todas la leves que puedas, vale más prevenir que curar.
Puedo confirmar con seguridad que es LEVE. Yo lo tuve estropeado 3 años seguidos y siempre me dieron la pegatina... Aunque cómo bien dices mejor quitar todas la leves que puedas, vale más prevenir que curar.

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este es el conector del termocontacto, alguien me sabe que pines son cada cable? cual es el que entra la corriente y cual es la 1º y 2º velocidad?
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/211/20130425130334.jpg/]
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- juanli
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Sergio, en el mio son distintos colores, el rojo del mio lleva la corriente y luego el azul y el blanco son uno para cada velocidad.... no sé decirte exactamante a que velocidad corresponde cada color.

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Si fueses al desguace a buscar la instalación de un diesel como te dije, ya llevarías días con esto terminado....
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
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[quote="juanli" post="378044"]Sergio, en el mio son distintos colores, el rojo del mio lleva la corriente y luego el azul y el blanco son uno para cada velocidad.... no sé decirte exactamante a que velocidad corresponde cada color.[/quote]
muchas gracias vecino, le echare un ojo de la forma que dices, pero por ejemplo el gtx mio tenia el azul de entrada y luego 2 amarillos.
[quote="Golfi" post="378045"]Si fueses al desguace a buscar la instalación de un diesel como te dije, ya llevarías días con esto terminado....[/quote]
no voy al desguace por que si puedo apañarmelas con esta instalacion mejor que mejor, y ese dinero que me ahorro. y si no esta terminado tampoco es por el dueño del taller a sufrido un infarto y a estado el taller cerrado asta hoy. que por otro lado, no tengo ninguna prisa por terminar el 205 y me da igual terminarlo hoy que dentro de 1 mes
muchas gracias vecino, le echare un ojo de la forma que dices, pero por ejemplo el gtx mio tenia el azul de entrada y luego 2 amarillos.
[quote="Golfi" post="378045"]Si fueses al desguace a buscar la instalación de un diesel como te dije, ya llevarías días con esto terminado....[/quote]
no voy al desguace por que si puedo apañarmelas con esta instalacion mejor que mejor, y ese dinero que me ahorro. y si no esta terminado tampoco es por el dueño del taller a sufrido un infarto y a estado el taller cerrado asta hoy. que por otro lado, no tengo ninguna prisa por terminar el 205 y me da igual terminarlo hoy que dentro de 1 mes
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otra pregunta para los entendidos, aunque la del termocontacto de cual es cada pin no lo tengo solucionado aun.
que cable me hace falta para el del acelerador?? el del 405 no me vale por que tiene los enganches distintos y el del GTX es muy largo el cable y me falta funda. que pongo o compro, uno de GTI?
por otro lado, aqui os dejo el coche de como esta hoy.
falta poner los 3 cables del termocontacto
poner un filtro de aire
cable del acelerador
tubo de vacio del servo ala admison
y reorganizar y colocar bien todos los cables y cosas.
del interior esta todo pillado, solo falta poder dejar el coche arrancado un buen rato y poder ir probando que todos los cables del cuadro estan con todos sus sensores y cerrar el interior
ya con esto lo tengo listo para echar a andar
y un video para desmostrarlo:
que cable me hace falta para el del acelerador?? el del 405 no me vale por que tiene los enganches distintos y el del GTX es muy largo el cable y me falta funda. que pongo o compro, uno de GTI?
por otro lado, aqui os dejo el coche de como esta hoy.
falta poner los 3 cables del termocontacto
poner un filtro de aire
cable del acelerador
tubo de vacio del servo ala admison
y reorganizar y colocar bien todos los cables y cosas.
del interior esta todo pillado, solo falta poder dejar el coche arrancado un buen rato y poder ir probando que todos los cables del cuadro estan con todos sus sensores y cerrar el interior
ya con esto lo tengo listo para echar a andar
y un video para desmostrarlo:
- lagargora
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Lo de los cables lo puedes averiguar tu mismo con una estañadora y el termocontacto, lo calientas por la parte metálica tarda un rato pero se puede oir como cierran los cantactos, compruebas la continuidad con un tester o unos cables y una bombilla y listo.
- LoK28o
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[quote="lagargora" post="378105"]Lo de los cables lo puedes averiguar tu mismo con una estañadora y el termocontacto, lo calientas por la parte metálica tarda un rato pero se puede oir como cierran los cantactos, compruebas la continuidad con un tester o unos cables y una bombilla y listo.[/quote]
pues no e querido sacarlo por que tengo el circuito lleno de agua.
pero e arrancado el coche, y lo e subido a 70grados, lo e parado y e mirado si el termocontacto me daba continuidad en algun cable y nada. lo e subido a 80 y nada, lo e subido a 90 y nada y ya lo e subido a 94 o 95 por probar y no me a dado continuidad ningun cable nunca, asi que me a dejado un poco extrañado el termocontacto
pues no e querido sacarlo por que tengo el circuito lleno de agua.
pero e arrancado el coche, y lo e subido a 70grados, lo e parado y e mirado si el termocontacto me daba continuidad en algun cable y nada. lo e subido a 80 y nada, lo e subido a 90 y nada y ya lo e subido a 94 o 95 por probar y no me a dado continuidad ningun cable nunca, asi que me a dejado un poco extrañado el termocontacto