[quote="Golfi" post="380812"][quote="205plusrallye" post="380713"]No se, pero si yo metiera unos trapecios especiales habrian de estar muy bien echos, por que me acojonaria meterme a 200 por hora con unos trapecios artesanales.
Por cierto ¿no seria mejor mover los propios anclajes del subchasis para ganarle caidas sin necessidad de cambiar los brazos de la suspension?[/quote]
Eso tiene fácil solución: Si te da miedo llevarlos, no los montes

¿Acaso crees que los trapecios tuvulares de GR-A que se vendían en la época tenían más estudio estructural y de resistencia que los que ha hecho El Pompas?
Y lo de mover los los anclajes de la cuna es muy buena idea. Si en una asistencia quieres variar la caída, en un plis cortas, vuelves a soldar y ya lo tienes...... [Modo sarcasmo #OFF][/quote]
Gracias Golfi.
Conozco casos de trapecios muchiisimo mas caros, con los que si ha habido problemas, no de romperse en mitad de una carrera, pero si de ser bastante endebles ante una pequeñisima salida de carretera.
He visto la pareja de tubulares a 950€, ahi es nada.
He tenido en cuenta que yo no soy ingeniero y tengo mis limitaciones en cuanto al diseño de los trapecios, por lo que quizas no esten todo lo refinados que quisiera y quizas podria hacerlos en plancha de 10mm y refinar el diseño para conseguir mucha mas ligereza, pero no me quiero pillar las manos, y voy a lo seguro, que es fabricar parejas de trapecios nuevos y funcionales a un precio muy dificil de batir.