[quote="T-90" post="381453"][quote="Oskinar XL" post="381437"]12,4:1!!!!!!!
Q animal!!!! Pero, con q encendido lo vas a montar? sigo viendo montados los soportes para el delco, con un delco y tanta compresion te va a dar problemas de ajustes seguro...
Yo me plantearia seriamente una megajolt con bobina DIS. Siendo programable podras ajustar mucho mejor el encendido a la preparacion del motor, si no va a ser dificil q lo aproveches todo como es debido, y lo q es peor, te va a costar mucho evitar picados de biela...
No son cosas dificiles de adaptar y para un motor asi merece la pena...
Un abrazo y caña al motorcillo

[/quote]
Sergio solo usa el coche en circuito, no creo que eso le represente un problema
Curva plana de 36º a partir de 5000rpm y a volarrrr

[/quote]
Con ese arbol la verdad q si, mejor por encima de 5000 la verdad, pero me parece q le podra sacar mucho mas al coche y tener algo mas de fiabilidad si lo hace programable y un mapa bien hecho.
Soy consciente del dinero y el trabajo q supone hacerlo (buscando bien se escuentran cosas baratas y hay mucho material de poleas dentadas, bobinas y sensores reciclable de desguaces, es informarse y saber lo q hay q coger. Y trabajo no lleva mucho, es mas encontrar un mapa acorde q el montaje en si por lo q tengo visto), pero en mi opinion la recompensa merece la pena...
Por cierto sergio, vuelvo a preguntar ¿de q motor salen las valvulas mas grandes q le valgan?
Sin duda una gran preparacion, y como ya te comentan por ahi, los conductos de escape mejor no agrandarlos mucho, por no decir pulirlos y punto. Ya he visto alguna culata para el chatarrero por culpa de esto...
Un saludo