ya me e dado cuenta esta tarde, cuando me iba al taller que eso es del CO y le e dado unas cuantas vueltas para dejarlo mas o menos como creo que estaba de serie, pero me tocara ir a un taller para que me lo midan y me digan como esta. y ya que me lo dejen bien regulado.
por otro lado, tengo que decir que 0 problemas ya! todos los fallos que me daba ya estan solucionados y que ya tengo todos los cables y todo bien pillado y por fin arranca ala primera y sin problemas.
pero ahora al estar el coche en relentin de 1.000RPM por que no baja mas ahora mismo, asta que no regule el relentin, me e dado cuenta que hace un ruido el motor por la zona de la izquierda (mirando de frente) que cuando aceleras, no se escucha. es solo en relentin. alguna idea? podria ser que este la correa muy tensa?
ahora solo me falta pillar 2 cables, el de marcha atras, que no e encontrado cual es el del coche.
y el del cuadro, que ilumina el piloto rojo de temperatura de agua. este es el que va aqui? el de arriba del todo? en maxima temperatura?