Difusores: 24/25
Surtidores de alta: 120/122
Emulsores: 6 agujeritos/8 agujeritos
Aire: 175/180
Ralentí: 40.5
Ahora, son estos los reglajes básicos correctos?
Y a partir de aquí me surge otra duda. Todos sabemos que este carburador se diseñó y pensó para un 1400, pero como yo monto un 1600 pues me gustaría afinarlo y sacarle lo máximo sin comprometer mucho el consumo y sin perder elasticidad ya que me gusta muchísimo como se mueve este motor en bajas y sin apenas pisarle.
El motor digamos que no está de serie, tiene colector de admisión encarado y pulido, culata retocada en admisión, y los asientos de válvula también retocados eliminando el estrechamiento en forma de )( y los muelles de válvula de una culata Talbot que son más durillos y poco más se le hizo. El arbol de levas y el delco son de TU3 sin S

Esto se podría conseguir tocando solo el segundo cuerpo, ya que si toco el primero corro el riesgo de perder finura en bajos y eso no me gusta. Quizás retocar un poco el difusor del segundo cuerpo y pasarlo a Solex 32/35 T-90 Edition, que me decís?

Todavía tengo que ver si el carburador que llevo montado lleva los mismos reglajes, pero sería interesante que los que hayais tocado mucho estos carbus compartierais ideas, así como fichas técnicas de reglajes de carbos de los AX de la copa o de los carbus de XU 1600 y 1900 y similares para así tener una idea de por donde empezar a tocar sin cagarla, ya que quiero que este motor vaya fino y sin escalones