Continuamos para el último capítulo de esta EVO, pero más cositas vendrán ...
Nos quedaban los pequeños detalles... para poder terminar... y llegar a sanabria... así que nos ponemos a ello...
Una pintura a las pinzas de freno...
Ahora montamos los frenos...
Y una vez tenemos frenos, purgamos el sistema, bajamos el coche, y nos ponemos a montar....
Y con todo montado a falta de los aletines....
Hasta aquí el Jueves antes de Sanabria...
El viernes....
Nos llevamos el coche al taller, alineamos y hacemos las pruebas pertinentes en carretera...
................................................................................................................................................................
Y despues de 350km, podemos decir que.... todos los tornillos han quedado apretados!!!!!
Pues llegamos a Sanabria, sin incidencias al menos.....
Aquí la foto bonus... con la reunión de blanquitos nocturna.... parece que nos pusimos de acuerdo para aparcar todos juntos....
Un abrazo a todos chic@s!!!!
205 GTI 16 -- EVO 27 -->> EVO 28
- manu_chao27
- Usuario GT
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
- Ubicación: Noia(A coruña)
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:

205 SR Talbot al poder


- manu_chao27
- Usuario GT
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
- Ubicación: Noia(A coruña)
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Buenas a todos...
Despues de varios meses sin poner nada, volvemos a la carga, pero con cosas pequeñas...
Un cambio de llantas, de vez en cuando, parece que le sienta bien.. en este caso tocan unas OZ 16 pulgadas originales de la Copa C2 GT
Y un poco de lo que hemos hecho en el vano motor para dejarlo PRESENTABLE
Barra de Torretas
Canalizaciones de combustible
Y nueva toma para filtro de aire y filtro de aire K&N nuevos....
Un abrazo chicos!!!!
Despues de varios meses sin poner nada, volvemos a la carga, pero con cosas pequeñas...
Un cambio de llantas, de vez en cuando, parece que le sienta bien.. en este caso tocan unas OZ 16 pulgadas originales de la Copa C2 GT
Y un poco de lo que hemos hecho en el vano motor para dejarlo PRESENTABLE
Barra de Torretas
Canalizaciones de combustible
Y nueva toma para filtro de aire y filtro de aire K&N nuevos....
Un abrazo chicos!!!!
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Hola,me gusta como te está quedando...yo estoy con un proyecto similar y mi pregunta es como has hecho para el túnel de los colectores...se supone que Dan los colectores en el tunel,que se hace para evitarlo? He visto unos colectores en pug1off que supuestamente evita eso pero es un dineral,como lo hacéis vosotros?
- manu_chao27
- Usuario GT
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
- Ubicación: Noia(A coruña)
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Buenas... yo en su día doblé la pestaña del túnel para que no pegaran y alargué medio centímetro o puede que menos... el soporte del antipar inferior...n182 escribió: ↑Mié, Nov 06 2024, 01:24 Hola,me gusta como te está quedando...yo estoy con un proyecto similar y mi pregunta es como has hecho para el túnel de los colectores...se supone que Dan los colectores en el tunel,que se hace para evitarlo? He visto unos colectores en pug1off que supuestamente evita eso pero es un dineral,como lo hacéis vosotros?
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.