Siniestro Gti Duda Chasis FOTOS

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
luisom
Mensajes: 16
Registrado: Mar, Feb 23 2010, 23:12

Hola a todos, hace muuucho tiempo que no me conectaba, pero después de haber vendido mi 205 mi16v, me ha salido una nueva oportunidad con un gti que tiene un golpe, pero necesito saber si el chasis se puede volver al sitio o no me la vale la pena, por eso quien realmente sepa de chapa podría darme consejo sobre si vale la pena arreglarlo o si directamente no se puede. ahí van unas fotos




Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

Pues asi esta el pobre, eso tiene arreglo?

saludos
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Arreglo, todo tiene arreglo. Otra cosa es que si merece la pena y va a quedar bien. En este caso viendo la torreta desplazada, me decantaría por dejarlo, va a costar demasiado repararlo y no se como quedaría, tendría que ser un muy buen profesional y así y todo ....

Si al final se despieza, me pido el primero en la lista.

Siento no poder darte muchas ilusiones.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

No lo termino de ver en las fotos, pero parece que el techo edta en su sitio.
Mientras todo el golpe este en el morro lo veo reparable, metiendolo en bancada eso si, pero quedara mejor que la mayoria de gtis que hay por ahi.
luisom
Mensajes: 16
Registrado: Mar, Feb 23 2010, 23:12

Gracias por responder tan rápido, el tema es que ambas puertas cierran a la perfeccion, el techo no esta tocado, pero claro, subir el coche a bancada, tiene un precio y la verdad que no se cuanto puede salir la broma,(quitando yo el motor) la otra cosa que he pensado en comprar un 205 mito y montar el gti encima, pero claro, no se si el chasis es el mismo, si el numero de bastidor esta troquelado o bien es solo la placa que va con remaches etc tec
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

[quote="McOrti145" post="15845493"]Arreglo, todo tiene arreglo. Otra cosa es que si merece la pena y va a quedar bien. En este caso viendo la torreta desplazada, me decantaría por dejarlo, va a costar demasiado repararlo y no se como quedaría, tendría que ser un muy buen profesional y así y todo ....

Si al final se despieza, me pido el primero en la lista.

Siento no poder darte muchas ilusiones.

Saludos
Mc[/quote]

yo de eso ni idea, pero.... si se despeina me pido el segundo!!!! :zuzto
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

[quote="luisom" post="15845496"]Gracias por responder tan rápido, el tema es que ambas puertas cierran a la perfeccion, el techo no esta tocado, pero claro, subir el coche a bancada, tiene un precio y la verdad que no se cuanto puede salir la broma,(quitando yo el motor) la otra cosa que he pensado en comprar un 205 mito y montar el gti encima, pero claro, no se si el chasis es el mismo, si el numero de bastidor esta troquelado o bien es solo la placa que va con remaches etc tec[/quote]

El numero va troquelado, el chasis es el mismo a excepción de las aletas. Yo eso lo veo mas follón.

Te sale mas rentable pillar un GTI rebentao y pasarlo todo.

Arreglar eso se te puede montar tranquilamente en mas de 2000 pavos mas las piezas.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Yo lo arreglaría si te lo venden barato, sino te va a salir más caro que hacerte con otro en mejor estado. También te desanimes por el golpe, yo creo que se puede arreglar, sino mira el post de este otro forero, que tuvo un golpe similar en su Gene y consiguió dejarlo bien fino: viewtopic.php?f=30&t=15510
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
fokker2003
Mensajes: 46
Registrado: Sab, Jun 01 2013, 11:40
Ubicación: Valencia
Coche: 205 gti fase 1
Contactar:

Un capazo lleno de billetes tiene la culpa.

Yo estoy haciendo uno que se veia bueno, con curro pero bueno, de un mecanico.
El tio cochi** alla donde le fallaba algo clavaba un tornillo autotaladrante y silicona para lunas.
Resultado, casi 1 año , unos 7000 bolos y horas de curro 6 millones. Y no me quejo porque tengo sitio, ganas, maquinaria y mecanicos para pedir y preguntar.
Lo he desmontado completo, pero,completo es completo porque donde meto la mano me encuentro un mojon.
No te desanimes, plantate alli con un 30% menos de lo que te pidan en cash y haz como el Gas Monkey.

Tienes de todo en la red para sacarlo adelante.
Veras que no es para tanto ( a no ser que seas un pijo cagon como yo y lo quieras perfecto).

Suerte.
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

[quote="fokker2003" post="15845515"]Un capazo lleno de billetes tiene la culpa.

Yo estoy haciendo uno que se veia bueno, con curro pero bueno, de un mecanico.
El tio cochi** alla donde le fallaba algo clavaba un tornillo autotaladrante y silicona para lunas.
Resultado, casi 1 año , unos 7000 bolos y horas de curro 6 millones. Y no me quejo porque tengo sitio, ganas, maquinaria y mecanicos para pedir y preguntar.
Lo he desmontado completo, pero,completo es completo porque donde meto la mano me encuentro un mojon.
No te desanimes, plantate alli con un 30% menos de lo que te pidan en cash y haz como el Gas Monkey.

Tienes de todo en la red para sacarlo adelante.
Veras que no es para tanto ( a no ser que seas un pijo cagon como yo y lo quieras perfecto).

Suerte.[/quote]Toda la razón. Y como te comentan, mientras el techo esté en su sitio... Puede que no haga falta bancada.. Incluso con un árbol y una cadena, se de algunos que han enderezado punteras :ok
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

[quote="Mario" post="15845518"][quote="fokker2003" post="15845515"]Un capazo lleno de billetes tiene la culpa.

Yo estoy haciendo uno que se veia bueno, con curro pero bueno, de un mecanico.
El tio cochi** alla donde le fallaba algo clavaba un tornillo autotaladrante y silicona para lunas.
Resultado, casi 1 año , unos 7000 bolos y horas de curro 6 millones. Y no me quejo porque tengo sitio, ganas, maquinaria y mecanicos para pedir y preguntar.
Lo he desmontado completo, pero,completo es completo porque donde meto la mano me encuentro un mojon.
No te desanimes, plantate alli con un 30% menos de lo que te pidan en cash y haz como el Gas Monkey.

Tienes de todo en la red para sacarlo adelante.
Veras que no es para tanto ( a no ser que seas un pijo cagon como yo y lo quieras perfecto).

Suerte.[/quote]Toda la razón. Y como te comentan, mientras el techo esté en su sitio... Puede que no haga falta bancada.. Incluso con un árbol y una cadena, se de algunos que han enderezado punteras :ok[/quote]
yo por ejemplo, o incluso con farolas jaja, pero no aconsejo hacerlo, si fuese solo la puntera te diría que tires para adelante, pero ya tocar la torreta es meterlo en bancada asegurado, o cortar de otro y soldar, que en mi opinión seria mas rápido, económico, y fiables las cotas, al menos de los que yo he hecho y visto hacer, se queda mejor, aunque sea de desguace, si optas por cortar y soldar, (aun asi tienes que mirar que las cotas se queden perfectamente en su sitio) yo te animaría, si se trata de estirar en bancada, e intentar dejarlo perfecto, te diría que te busques otro coche, siempre hablando de que el precio sea increíblemente bajo lo que te piden por el
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Dejaos de farolas,arboles y demás parafernalias.

Ese coche debe subir a una bancada,y ponerlo en "cotas" una vez arreglado y todo en su sitio no tiene que tener el mas minimo problema a la hora de circular.

De donde eres? si eres de Cataluña podemos hablar si te interesa de arreglarlo a buen precio.

1 saludo
luisom
Mensajes: 16
Registrado: Mar, Feb 23 2010, 23:12

Bueno, gracias por las respuestas, os comento, que el precio que quieren es de 500 euros.

Mi presupuesto siendo realista y ya habiendo hecho locuras de este tipo es de 6000 euros ya que este coche me lo quedaría si o si asi que a pesar de ser una pasta, finalmente será para mi.

En su dia compre un 205 gti mi16v y me gaste un pastizal entre homologar motor, frenos gordos bakets amortiguación, también compre un seat 124 y le puse motor 2000 con 45 horizontales colectores aletines gr2 frenos wilwood y mucha mas cosas

Con esto quiero decir que dispongo de 500 euros para la compra del coche, y 5500 restantes pàra reparar golpe, pintar, sacar motor(para hacerle todo embrague distribución etc) comprar radiador original para seguir conservando el aire acondicionado, faros delanteros parrilla, aletas etc etc `pienso que quizás lo mas lógico es comprar un mito full equip gasolina y me ahorro faros, radiador calandra etc es decir aprovechar muchas cosas de un mito

Si os fijais la tapicería esta bastante bien ya que esta sucia pero se llevo a tapizar hace 3 años, son detalles que me hacen ahorrar algo de dinero

como veis la opción de comprar un mito?

o bien tirar de piezas nuevas si las consigo, sabiendo que dispongo de 5500 para hacerle todo incluido el golpe claro

saludos
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1032
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="luisom" post="15845539"]Bueno, gracias por las respuestas, os comento, que el precio que quieren es de 500 euros.

Mi presupuesto siendo realista y ya habiendo hecho locuras de este tipo es de 6000 euros ya que este coche me lo quedaría si o si asi que a pesar de ser una pasta, finalmente será para mi.

En su dia compre un 205 gti mi16v y me gaste un pastizal entre homologar motor, frenos gordos bakets amortiguación, también compre un seat 124 y le puse motor 2000 con 45 horizontales colectores aletines gr2 frenos wilwood y mucha mas cosas

Con esto quiero decir que dispongo de 500 euros para la compra del coche, y 5500 restantes pàra reparar golpe, pintar, sacar motor(para hacerle todo embrague distribución etc) comprar radiador original para seguir conservando el aire acondicionado, faros delanteros parrilla, aletas etc etc `pienso que quizás lo mas lógico es comprar un mito full equip gasolina y me ahorro faros, radiador calandra etc es decir aprovechar muchas cosas de un mito

Si os fijais la tapicería esta bastante bien ya que esta sucia pero se llevo a tapizar hace 3 años, son detalles que me hacen ahorrar algo de dinero

como veis la opción de comprar un mito?

o bien tirar de piezas nuevas si las consigo, sabiendo que dispongo de 5500 para hacerle todo incluido el golpe claro

saludos[/quote]

Mi humilde opinion es que te olvides de ese coche, olvidarse de todo no, pero no lo arregles, si tienes ese presupuesto, gastate la mitad o 3/4 en coger una buena base, hay gti´s por 3000 euros que estan muy bien, que tenga mal el interior, averia mecanica, te da igual, tienes presupuesto para dejarlo bien, y partes de una carroceria sana, ese coche tiene un golpe muy serio, el techo esta doblado (segunda foto, separacion techo puerta :mareo :mareo ), la chapa cofre donde va el numero de bastidor :nonada :nonada , torreta, etc.. está muy tocado, todo se repara pero yo lo veo demasiado, sobre todo "teniendo" presupuesto, yo lo compraria y lo tendria para piezas para el otro que compres.

ojo, como digo es mi opinión.

Saludos.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
luisom
Mensajes: 16
Registrado: Mar, Feb 23 2010, 23:12

Pues la verdad que no pensaba que estuviera tan tocado, ya que como digo las puertas cierran bien, de todas formas antes de ese golpe el techo ya tenia un bollo justo donde dices porque le cayo una persiana de un segundo piso en su dia y no se reparo, lo se porque lo llevo siguiendo desde hace 4 años a este coche y se todo su historial y de su dueña...

En cuanto al tema de comprar otro tienes razón, pero aquí es muy difícil encontrar uno que sea de mi tierra, con las primeras letras de matricula de mi tierra también y con aire acondicionado, quizás sea muy quisquilloso, pero para mi eso tiene un valor muy importante, placas de mi provincia y aire acondicionado.... De ahí mi gran duda

saludos
Jaime rallye cti
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Dom, Nov 30 2014, 23:11
Ubicación: Sagunto Valencia
Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
Género:
Spain

[quote="manu_chao27" post="15845548"][quote="luisom" post="15845539"]Bueno, gracias por las respuestas, os comento, que el precio que quieren es de 500 euros.

Mi presupuesto siendo realista y ya habiendo hecho locuras de este tipo es de 6000 euros ya que este coche me lo quedaría si o si asi que a pesar de ser una pasta, finalmente será para mi.

En su dia compre un 205 gti mi16v y me gaste un pastizal entre homologar motor, frenos gordos bakets amortiguación, también compre un seat 124 y le puse motor 2000 con 45 horizontales colectores aletines gr2 frenos wilwood y mucha mas cosas

Con esto quiero decir que dispongo de 500 euros para la compra del coche, y 5500 restantes pàra reparar golpe, pintar, sacar motor(para hacerle todo embrague distribución etc) comprar radiador original para seguir conservando el aire acondicionado, faros delanteros parrilla, aletas etc etc `pienso que quizás lo mas lógico es comprar un mito full equip gasolina y me ahorro faros, radiador calandra etc es decir aprovechar muchas cosas de un mito

Si os fijais la tapicería esta bastante bien ya que esta sucia pero se llevo a tapizar hace 3 años, son detalles que me hacen ahorrar algo de dinero

como veis la opción de comprar un mito?

o bien tirar de piezas nuevas si las consigo, sabiendo que dispongo de 5500 para hacerle todo incluido el golpe claro

saludos[/quote]

Mi humilde opinion es que te olvides de ese coche, olvidarse de todo no, pero no lo arregles, si tienes ese presupuesto, gastate la mitad o 3/4 en coger una buena base, hay gti´s por 3000 euros que estan muy bien, que tenga mal el interior, averia mecanica, te da igual, tienes presupuesto para dejarlo bien, y partes de una carroceria sana, ese coche tiene un golpe muy serio, el techo esta doblado (segunda foto, separacion techo puerta :mareo :mareo ), la chapa cofre donde va el numero de bastidor :nonada :nonada , torreta, etc.. está muy tocado, todo se repara pero yo lo veo demasiado, sobre todo "teniendo" presupuesto, yo lo compraria y lo tendria para piezas para el otro que compres.

ojo, como digo es mi opinión.

Saludos.[/quote]yo opino lo mismo!! Compra lo pero para piezas.
Responder