Como podrán ver, me esta escupiendo aceite por la tapa del carburador. La cantidad creo que es normal, quiero decir que no es que tengo que cargarle aceite a cada rato porque el nivel este bajo. Pero seguro el tema es que este aceite (de los gases) esta mal encausado. Me empasta todo ese sector del motor con aceite.
Por otro lado el carburador tiene dos bocas abajo. La primer esta anulada y la segunda esta conectada a ese lugar en la tapa del carburador, donde va la salida de los gases. No se si eso esta bien. ¿Cual es la diferencia entre la boca de arriba y la de abajo del carburado (las que están apuntadas con las flechas)?
El otro problema es la tapa del carburador también tienen 2 boquillas como se ve en la siguiente foto:

Ninguna de estas dos boquillas chupa o larga aire. Una se que se conecta a la toma de aire:

Pero a esta toma de aire tiene un agujero.

Finalmente el carburador no tiene el sistema "Automático" para el aire acondicionado. Cuando prendo el aire tiro un poco del cebador, tal que las rpm suben a 1200 aprox, y cuando prendo el aire baja a 850 rpm.

¿Lo dejo como esta o algo se puede mejorar?
¿hay algún circuito de estas entradas y salidas de aire?
Desde ya mil gracias y saludos!