Historia de la falla:
Cuando lo compre venia fallando, le cambie bujias, cables de bujias, aceite, filtros, bujes, correas, y la falla seguia, cambie sensor tps y seguia fallando...
Un dia, me canse del ruido del escape, tenia un escape no original tipo turbito, y cuando lo terminaron de cambiar y le di arranque, el problema se soluciono y dejo de tironear, quedo muy bueno, bajo el consumo de nafta y se volvio un aji de picante.
Despues de un tiempo de ir y venir, me llegaron las vacaciones, a lo que me fui de vacas, lo dejo y olvido desconectar la batería, el tema es que cambio la bateria, y cuando pongo una nueva empezo a fallar de nuevo

¿Como es la falla?
EN NEUTRO: Le das arranque y todo bien... regula bien... pero si lo aceleras y queres mantener acelerado no mantiene el regimen medio y comienza a hacer como si yo soltara y aceleraría constantemente...
EN MARCHA: pones primera y si aceleras a fondo no pasa nada todo bien... Si aceleras normal como cualquier persona comienza a fallar al superar las 2000 vueltas aproximadamente, lo mismo sucede en cada marcha, el tema es que si andas por la ruta no podes mantener en 5° la velocidad constante desde 80 a 110 ya que comienza a fallar, pero si vos seguis acelerando no hay problema, llegue a anda a 140km/h para que no fallara...
Revisiones que hice:
¿Llega nafta al inyector? SI, desconecte la manguera y efectivamente llega.
¿Tiene alguna manguera desconectada? NO, las verifique a todas e incluso cambie la de presion de aire que estaba cuarteada (rota)
¿Los sensores como estan?
TPS o posicion de mariposa es nuevo.
Mariposa: lo que si me da dudas son los patines de metal, dos de ellos estan rotos y puede hacer mal funcionamiento.
Paso a Paso o sensor de regimen tengo dudas de su buen funcionamiento, tiene la junta central cuarteada(estropeada o resquebrajada) no obstante se limpio y volvio a colocar.
Tengo dudas aca: por que esta como parchado con pegamento, y no se como se llama, lo que si se, es que la sople ya que ahi va conectada la manguera de aire y pasa normalmente el caudal de aire...
Les dejo una imagen del motor para que vean si esta todo bien, o notan algo mal (le saque el protector al cuerpo mariposa para qeu vean el inyector.