Perdón por hacer esta pregunta, ya que de coches apenas entiendo. Ya que el coche me lo regalaron.

Os paso una foto del motor

Mousse1991 escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 01:31 Es donde he señalado con un recuadro no?
El anticongelante lo podre comprar en una gasolinera no?, por que hasta mañana por la tarde no puedo comprarlo.
Alguno en especial o da igual, siento hacer tanta preguntas por que no tengo idea![]()
Muchas gracias por la ayuda.
Fran 205SR escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 03:52Mousse1991 escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 01:31 Es donde he señalado con un recuadro no?
El anticongelante lo podre comprar en una gasolinera no?, por que hasta mañana por la tarde no puedo comprarlo.
Alguno en especial o da igual, siento hacer tanta preguntas por que no tengo idea![]()
Si es ese depósito si, si gasolineras o casa de recambios o online.
Este es el anticongelante que le he echado al coche, le he echado a ojo mas o menos por la mitad, ya que no viene ni una forma de medir, aparte el deposito es opaco.Fran 205SR escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 03:52Mousse1991 escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 01:31 Es donde he señalado con un recuadro no?
DenadaMousse1991 escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 10:06Fran 205SR escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 03:52Mousse1991 escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 01:31 Es donde he señalado con un recuadro no?
Gracias
Un dato importante es que no se mezclen colores diferentes, no se hasta que punto es problema pero bueno es lo que tengo escuchadoMousse1991 escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 15:59Este es el anticongelante que le he echado al coche, le he echado a ojo mas o menos por la mitad, ya que no viene ni una forma de medir, aparte el deposito es opaco.Fran 205SR escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 03:52Mousse1991 escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 01:31 Es donde he señalado con un recuadro no?
Para quedarme mas tranquilo el lunes lo llevare al taller.
He cogido este refrigerante ya que no había otro.
El que tenía era verde ,me he dado cuenta después,pero bueno va a durar hasta el lunes ,ya que le diré al de taller si me puede cambiar el depósito,ya que dentro está en muy mal estado y creo que ha vida dentro de ese depósitoFran 205SR escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 18:10Un dato importante es que no se mezclen colores diferentes, no se hasta que punto es problema pero bueno es lo que tengo escuchadoMousse1991 escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 15:59Este es el anticongelante que le he echado al coche, le he echado a ojo mas o menos por la mitad, ya que no viene ni una forma de medir, aparte el deposito es opaco.Fran 205SR escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 03:52
He cogido este refrigerante ya que no había otro.
Esos depósitos los hay nuevos, no deberias tener problemaMousse1991 escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 20:50El que tenía era verde ,me he dado cuenta después,pero bueno va a durar hasta el lunes ,ya que le diré al de taller si me puede cambiar el depósito,ya que dentro está en muy mal estado y creo que ha vida dentro de ese depósitoFran 205SR escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 18:10Un dato importante es que no se mezclen colores diferentes, no se hasta que punto es problema pero bueno es lo que tengo escuchadoMousse1991 escribió: ↑Sab, Sep 11 2021, 15:59
Este es el anticongelante que le he echado al coche, le he echado a ojo mas o menos por la mitad, ya que no viene ni una forma de medir, aparte el deposito es opaco.
He cogido este refrigerante ya que no había otro.![]()