[quote="elpompas" post="180501"][quote="FirSt95" post="180496"]creo que los ingleses acertaron... ya puestos, quizas interese aprovechar y meter una barra estabilizadora mas gruesa, y t ahorras complicaciones de trapecios,
vas a un modelo ya estudiado y seguro que se nota en estabilidad, sobretodo para los que hacen rallyes o circuito.
hablo desde el desconocimiento que supone el fabricar la barra y su coste, y tb se que lo que se busca es un trapecio asequible. Pero si nos ponemos a mirar, quizas ir a lo economico seria tirar de copelas regulables que no son muy caras y con un trapecio de serie d 309 pa dar caidas, quizas salga mejor de precio.
P.D. es que no puedo ver esas fotos de las estabilizadoras, jeje...

[/quote]
Lo siento pero creo que ese es el camino facil, por eso no existen trapecios en condiciones que sean asequibles, todo el mundo los hace como los PTS y luego al que los compre que se busque la vida para comprar estabilizadora, adaptar, etc.... Yo quiero hacer un kit que sea llegar, montar y poder regular tanto avances como caidas sin gastarse un duro mas.
Para mi seria infinitamente mas facil hacerlos como los PTS, pero no es mi filosofia.[/quote]